ASROCK N3150B ITX

¿Intentando comprar Placa Base? Bravo, comprando ASRock N3150B-ITX - Placa Base no te equivocas. Es una excelente opción.

asrock es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 76,96€.

🖥 Características principales de ASRock N3150B-ITX - Placa Base

Características: Intel® Quad-Core Processor N3150 Capacitores Sólidos para la alimentación CPU Soporta memoria DDR3/DDR3L 1600, 2 ranuras SO-DIMM 1 PCIe 2.0 x1 Opciones de salida gráficos : D-Sub, HDMI Gráficos Intel® 8th Generación (Gen 8) integrados, DirectX 11.1, Pixel Shader 5.0 7.1 CH HD Audio (Realtek ALC887 Audio Codec), Capacitadores de audio ELNA 2 SATA3, 4 USB 3.0 (2 Frontales, 2 Traseros), 6 USB 2.0 (4 Frontales, 2 Traseros) 1 x puerto paralelo, 1 x COM Port 1 x cabecera TPM, 1 x puerto COM Header Soporta ASRock APP Shop, Full Spike Protection

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.09.20

Nuestra selección: ASRock N3150B-ITX - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK N3150B-ITX - PLACA BASE

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar ASRock N3150B-ITX - Placa Base. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Placa Base, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Miguel Suárez

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock N3150B-ITX - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock N3150B-ITX - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 76,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock n3150b itx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK N3150B-ITX
VIDEO
Unboxing: ASROCK J5005-ITX y J4105-ITX, placas pasivas Intel Gemini Lake

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto