ASROCK X370

¿Buscas Placa Base? Qué bien, ASRock X370 Killer SLI Socket AM4 - Placa Base se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar ASRock X370 Killer SLI Socket AM4 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 126,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asrock es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de ASRock X370 Killer SLI Socket AM4 - Placa Base

Armor Your VR Machine     Prepárese para disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual.  La placa base es la clave para conectar todos los componentes críticos y las placas base VR Ready de ASRock son definitivamente las que está buscando. La calificación premium se garantiza mediante rigurosas pruebas durante el desarrollo. Los componentes robustos y el rendimiento de deslizamiento de roca te hacen completamente inmersivo en el escenario de VR. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar disfrute VR sin problemas de compatibilidad.     RGB LED     Construye tu propio sistema de iluminación ! RGB LED  permite a los usuarios conectar la tira de LED y crear su estilo de PC fácilmente. La utilidad ASRock RGB LED se puede descargar directamente o desde una utilidad todo en uno ASRock Live Update & APP Shop!         SLI HB Bridge   El nuevo SLI HB Bridge de ASRock es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce GTX 1080 y 1070 que doblan el ancho de banda de transferencia , proporcionando un juego de juego estable en la roca y experimentando juegos de sonido envolvente de la mejor manera.       RUSB Type-C     Un último diseño USB reversible tipo C que se ajusta al conector de cualquier manera.         Dual M.2 For SSD   Una interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que empuja velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gb / s, y es compatible con el kit U.2 de ASRock para instalar algunos de los UDM más rápidos del mundo U2 PCIe Gen3 x4 SSD. El otro es compatible con la velocidad de transferencia PCIe Gen2 x2 10Gb / s. Ambos soportan módulos SATA3 6Gb / s M.2.              

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: ASRock X370 Killer SLI Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK X370 KILLER SLI SOCKET AM4 - PLACA BASE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como ASRock X370 Killer SLI Socket AM4 - Placa Base en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. ASROCK es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pedro Cabrera

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock X370 Killer SLI Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock X370 Killer SLI Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 126,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock x370 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK X370 KILLER SLI SOCKET AM4
VIDEO
UNBOXING ASRock X370 Killer SLI AMD AM4 RGB Motherboard en Español!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto