ASROCK Z270 TAICHI

¿Intentas comprar Placa Base? Genial, ASRock Z270 Taichi Socket 1151 - Placa Base es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

asrock es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 189,95€.

🖥 Características principales de ASRock Z270 Taichi Socket 1151 - Placa Base

VR     Prepárese bien para disfrutar del impresionante mundo de la realidad virtual. La Placa base es la clave para conectar cada componente crítico y las placas base de ASRock Ready VR son sin duda lo que usted está buscando. Los usuarios pueden estar seguros de experimentar los placeres de VR sin ningún problema de compatibilidad.         AURA RGB LED   Construya su propio sistema de iluminación de colores! AURA RGB LED y la cabecera permite al usuario conectar tira de LED y crear su estilo único PC fácilmente.       Triple Ultra M.2     Triple PCIe más rápido del mundo Gen3 x4 Ultra M.2 ranuras qué ofrecen hasta 32 GB velocidad de transferencia / s, por lo que es compatible con los módulos M.2 SATA3 6Gb / s.         Purity Sound 4   Es el momento de disfrutar de la actuación de audio más purificada con ultra alta definición. Purity Sound4 es una combinación de varios hardware, soluciones de audio software. 7.1 canales de audio HD con el último codec de audio Realtek ALC1220, diseño de PCB individual por canal R / L audio, 120dB SNR DAC y otras tecnologías para entregar los efectos de sonido crispest.       Dual USB 3.1 (Type-A + Type-C)     Esta placa base tiene puertos Type-A y Type-C USB 3.1 construidas en la parte posterior de E / S para soportar próxima generación USB 3.1 y dispositivos para entregar hasta 10 Gbps de velocidad de transferencia de datos.           Intel® Optane™ Memory Ready   Soporta la tecnología de memoria Intel® Optane ™ y la tecnología de almacenamiento Intel® Optane ™, un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta.        

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: ASRock Z270 Taichi Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK Z270 TAICHI SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como ASRock Z270 Taichi Socket 1151 - Placa Base. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en ASROCK para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Juan Antonio Suárez

Es un enorme comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock Z270 Taichi Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock Z270 Taichi Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 189,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock z270 taichi solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK Z270 TAICHI SOCKET 1151
VIDEO
ASRock Z270 Taichi Motherboard | Unboxing

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto