ASROCK Z370 EXTREME 4

¿Te interesa Placa Base? Perfecto, Asrock Z370 Extreme 4 Socket 1151 - Placa Base es una de las mejores opciones.

comprar Asrock Z370 Extreme 4 Socket 1151 - Placa Base puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 172,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Asrock Z370 Extreme 4 Socket 1151 - Placa Base

Hyper DDR4 DESEMPEÑO INMEDIATO DE LA MEMORIA La tecnología ASRock Hyper DDR4 desbloquea el rendimiento oculto de los módulos de memoria DDR4, lo que da un gran impulso al rendimiento general. A diferencia de los diseños de señales de memoria tradicionales que se distorsionan fácilmente, Hyper DDR4 utiliza un diseño de trazado optimizado y los circuitos de memoria están idealmente aislados, proporcionando así señales puras de memoria para compatibilidad, estabilidad y rendimiento.   Purity Sound 4 Es el momento de disfrutar del rendimiento de audio más purificado con una definición ultra alta. Purity Sound4 es una combinación de varias soluciones de audio de hardware y software. 7.1 canales de audio HD con el último codificador de audio Realtek ALC1220, capas de PCB individuales para el canal de audio R / L, 120dB SNR DAC y otras tecnologías para ofrecer los más nítidos efectos de sonido. LED RGB ¡Construya su propio sistema de iluminación colorido! RGB LED y cabecera permite a los usuarios conectar la tira de LED y crear su estilo único PC fácilmente. La utilidad ASRock RGB LED se puede descargar directamente o desde una utilidad todo en uno ASRock Live Update & APP Shop! Dual Ultra M.2 para SSD Dos de las ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 más rápidas del mundo que ofrecen velocidad de transferencia de hasta 32Gb / s, también soporta módulos SATA3 6Gb / s M.2.       USB 3.1 Gen1 Tipo-C  USB 3.1 Gen1 Tipo-C ofrece hasta 10 Gbps de velocidad de transferencia de datos y la próxima generación de diseño USB reversible en el panel frontal de la carcasa del equipo. Doble USB 3.1 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C) El controlador ASM3142 USB 3.1 Gen2, más nuevo y más potente, no sólo ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, sino que también admite la arquitectura "Multiple Ins", capaz de mantener una velocidad rápida y estable al mismo tiempo que transfiere datos de dos dispositivos de almacenamiento USB a la misma tiempo sin atascarse por su diferencia de velocidad.   Intel® Optane™ Memory Ready Soporta la tecnología de memoria Intel® Optane ™ y la tecnología de almacenamiento Intel® Optane ™ que redefine un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta.         Puente SLI HB  El nuevo SLI HB Bridge de ASRock es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce GTX 1080 y 1070 que doblan el ancho de banda de transferencia disponible, proporcionando así una jugabilidad estable en la roca y experimentando los juegos surround de la mejor manera.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.11.20

Nuestra selección: Asrock Z370 Extreme 4 Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK Z370 EXTREME 4 SOCKET 1151 - PLACA BASE

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Asrock Z370 Extreme 4 Socket 1151 - Placa Base en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, ASROCK es una gran marca de Placa Base, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Mario Benítez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asrock Z370 Extreme 4 Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asrock Z370 Extreme 4 Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 172,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock z370 extreme 4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK Z370 EXTREME 4 SOCKET 1151
VIDEO
ASRock Z370 Extreme4 Review - Best bang for buck!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto