ASROCK Z87 PRO4

¿Buscas Placa Base? Qué bien, ASRock Z87 Pro4 Socket 1150 - Placa Base se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de ASRock Z87 Pro4 Socket 1150 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 80,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de ASRock Z87 Pro4 Socket 1150 - Placa Base

Z87 Pro4   Home Cloud - Escritorio remoto En cualquier lugar, En cualquier momento Esta placa base soporta la activación remota con LAN Intel® Wi-Fi integrado, por lo que puede conectarse con su PC desde cualquier lugar del mundo. Podrá encender y apagar su PC, monitorizarlo y controlarlo de forma remota con otro smartphone, tablet u ordenador. Imagínate a ti mismo como un desesperado cabalgando hacia el atardecer, un paria de la sociedad exiliado de su país, o simplemente a dos manzanas de su casa haciendo compras. Necesita su ordenador personal y necesita Home Cloud para los siguientes escenarios del mundo real: Correo Acceda a su correo almacenado cada vez que lo necesite.   HDMI-In - La manera inteligente para conectar tus dispositivos ¿Cansado de cambiar constantemente los dispositivos para conectarse a su único monitor? A partir de ahora sólo tiene que conectar el monitor a la placa base y conectar el dispositivo secundario (como una PS3 o Xbox) el el puerto HDMI-In de la placa base. Con HDMI-In los usuarios pueden alternar cómodamente entre la pantalla del ordenador y la pantalla del dispositivo secundario, o incluso utilizar su dispositivo secundario y sin encender el ordenador. Alta densidad Tejido de vidrio PCB Lo que nunca ha entendido acerca de su equipo es que tiene miedo a la muerte del agua, H2O, humedad o como quieras llamarlo. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber gran cantidad de humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, la placa base no se funde al entrar en contacto con el agua, pero puede sufrir un cortocircuito. Por suerte, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB con tejido de vidrio de Alta densidad que reduce las brechas entre el PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: ASRock Z87 Pro4 Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASROCK Z87 PRO4 SOCKET 1150 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás ASRock Z87 Pro4 Socket 1150 - Placa Base y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en ASROCK para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Alvaro Cabrera

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock Z87 Pro4 Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock Z87 Pro4 Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 80,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock z87 pro4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASROCK Z87 PRO4 SOCKET 1150
VIDEO
Unboxing Asrock Z87 Pro4 Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto