ASROCK Z97 EXTREME 4

¿Te gustaría comprar ? En nordix.es te recomendamos ASRock Placa Base Z97 Extreme 4 Rev 2.0 Socket 1150 como una muy buena opción.

asrock es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar . Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 173,95€.

🖥 Características principales de ASRock Placa Base Z97 Extreme 4 Rev 2.0 Socket 1150

Z97 Extreme 4 Rev 2.0        A PCIe x4 añadir en la tarjeta que proporciona un conector USB tipo A 3.1 para la entrega de hasta velocidades de transferencia de datos de 10 Gbps, además de un conector tipo C USB 3.1 para conectar dispositivos móviles. Diseño disipador de calor XXL de Aleación de aluminio Los disipadores de aleación de aluminio extra grandes quitan el calor de forma espectacular. A medida que los MOSFETs y áreas del chipset están bien cubiertos por estos disipadores para protegerlas contra el sobrecalentamiento, MOSFET y chipsets pueden trabajar con la temperatura más baja, y la placa base y el sistema será más estable y fiable. Prima Alloy Choke La nueva generación alloy chokes aumenta con eficacia la corriente de saturación hasta 90% y cuentan con un diseño altamente magnético y resistente al calor, haciendo que la placa base sea más eficiente, estable y confiable. Dual-Stack MOSFET de potencia nominal de la CPU Dual-Stack MOSFET (DSM) es otro diseño innovador de ASRock de los MOSFETs. El área de matriz de silicio se incrementa por el apilamiento de dos matrices en un MOSFET. Cuanto mayor sea el área del procesador, más bajo Rds(on). En comparación con MOSFET integrados tradicionales, DSM con mayor área del troquel proporciona extremadamente bajo Rds(on) 1.2 mΩ, por lo que la fuente de alimentación para la CPU Vcore es más eficiente. MOSFETs NexFET en áreas de memoria utilizan un diseño especial para protegerlos de las descargas electrostáticas y ofrecen hasta 7,5 veces los niveles de protección ESD en comparación con los MOSFET tradicionales.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: ASRock Placa Base Z97 Extreme 4 Rev 2.0 Socket 1150

💻   Top Calidad/Precio:

🤘 Guía de compra de ASROCK PLACA BASE Z97 EXTREME 4 REV 2.0 SOCKET 1150

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso , para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos ASRock Placa Base Z97 Extreme 4 Rev 2.0 Socket 1150 con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Jose Manuel Núñez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Experto en juegos para videoconsolas y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

ASRock Placa Base Z97 Extreme 4 Rev 2.0 Socket 1150 es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de ASRock Placa Base Z97 Extreme 4 Rev 2.0 Socket 1150 actualmente se encuentra en torno a los 173,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asrock z97 extreme 4 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.


VIDEO
Review Asrock Z97 Extreme 4

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto