ASUS CERBERUS GEFORCE GTX 1070 TI 8GB GDDR5

¿Interesado en Tarjeta Gráfica? Muy bien, Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un gran producto. Buena elección.

Si estás interesado en comprar online Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es 584,95€ actualmente.

🖥 Características principales de Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

ASUS Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti Advanced Edition 8 GB GDDR5 sometida a pruebas más rigurosas de fiabilidad y rendimiento Compatibilidad contrastada con los principales juegos: League of Legends, Overwatch, PlayerUnknown’s Battlegrounds, etc. La placa metálica trasera refuerza el PCB y la dota de una radical estética. Los ventiladores Wing-Blade 0 dB aumentan la presión estática un 105 % y permiten jugar en completo silencio. La certificación de resistencia al polvo IP5X permite que los ventiladores duren más tiempo. La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad. Puertos HDMI compatibles con RV para disfrutar de experiencias de RV sin tener que cambiar los cables. ASUS GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para ajustar el rendimiento y retransmitir partidas en vivo.   Diseñada para jugar sin descanso     La ASUS Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti es una gráfica de alto rendimiento creada para ofrecer más fiabilidad, rendimiento y jugar sin descanso. Comprobamos a fondo su compatibilidad con los últimos juegos, la sometemos a pruebas de fiabilidad muy completas y a benchmarks 3DMark a plena carga durante un periodo 15 veces más largo que el estándar de la industria.        Fuerte y resistente  La Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti lleva una resistente placa de metal que aumenta la resistencia estructural del PCB y protege los componentes instalados en su parte trasera. Además está decorada con unas líneas de color rojo que acentúan su carácter gaming. .      Juega durante más tiempo: ¡garantizado!     Nuestras exhaustivas pruebas de rendimiento y de estrés empiezan contrastando la compatibilidad con los principales juegos de las listas (League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown's Battlegrounds, entre otros). También incluyen 144 horas de pruebas con sistemas sin disco y benchmarks 3DMark a plena carga durante un periodo 15 veces más largo que el estándar de la industria.        Game Cool and play silent   Ventiladores Wing-blade patentados Ofrecen un 105 % más de presión estática Los ventiladores Wing-Blade patentados refrigeran más, aumentan la presión estática sobre el disipador un 105 % y permiten que esta gráfica sea 3 veces más silenciosa que los modelos de referencia. cnología 0 dB Juega en completo silencio La innovadora tecnología 0 dB detiene los ventiladores mientras la GPU se mantiene por debajo del umbral de temperatura establecido

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS CERBERUS GEFORCE® GTX 1070 TI 8GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en ASUS para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Manuel Ramírez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Cerberus GeForce® GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 584,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus cerberus geforce gtx 1070 ti 8gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS CERBERUS GEFORCE® GTX 1070 TI 8GB GDDR5
VIDEO
La linea Cerberus ¿Ahora en GPUs? | GTX 1070Ti ASUS Cerberus - Proto Hw & Tec

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto