ASUS GEFORCE GTX 1060 TURBO 6GB GDDR5

¿En busca de Tarjeta Gráfica? Fantástico, Asus GeForce® GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Tarjeta Gráfica te podemos recomendar Asus GeForce® GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 353,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus GeForce® GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

TURBO-GTX1060-6G   La ASUS Turbo GeForce® GTX 1060 ofrece el nivel óptimo de rendimiento El ventilador con doble rodamiento de bolas reduce la fricción, multiplica la vida útil X4 y ofrece una refrigeración más eficiente. La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad. Puertos HDMI compatibles con RV para proporcionarte la experiencia virtual más avanzada. Logo retroiluminado que puedes cambiar por tu propio diseño. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster. Ajustes intuitivos de rendimiento y retransmisión de partidas en vivo. NVIDIA ANSEL brinda un modo revolucionario de realizar capturas de tus partidas. NVIDIA GameWorks™ proporciona una experiencia interactiva y cinemática, así como una acción increíblemente fluida.           Perfecciona tu equipo La ASUS Turbo GeForce® GTX 1060 incorpora un ventilador con doble rodamiento de bolas que multiplica la vida útil de la tarjeta X4 y tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II para la mejor calidad y fiabilidad. El logo retroiluminado permite personalizar tu sistema y los puertos HDMI compatibles con RV te proporcionan la experiencia virtual más avanzada. La ASUS Turbo GeForce® GTX 1070 también incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para que ajustes el rendimiento y retransmitas tus partidas en vivo.         Puertos 1 x DVI-D nativo 2 x HDMI 2.0 nativos 2 x Display nativos             Ventilador con doble rodamiento de bolas Multiplica por 4 la vida útil Este sistema evita que el aceite del rodamiento se seque, algo común en los cojinetes de rodadura comúnmente empleados, lo que permite multiplicar la vida útil de la ASUS Turbo GTX 1070 por 4, reducir la fricción y ofrecer una refrigeración más eficiente.           Tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II La mejor calidad y fiabilidad La tecnología Auto-Extreme de ASUS representa el primer proceso de manufactura de gráficas 100 % automatizado. Los componentes Super Alloy Power II mejoran notablemente la eficiencia, minimizan la pérdida energética y los zumbidos a carga plena, y reducen la temperatura el 50 % respecto a los diseños previos.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus GeForce® GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS GEFORCE® GTX 1060 TURBO 6GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Tarjeta Gráfica, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Asus GeForce® GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Tarjeta Gráfica que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Sergio Castro

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus GeForce® GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus GeForce® GTX 1060 Turbo 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 353,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus geforce gtx 1060 turbo 6gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS GEFORCE® GTX 1060 TURBO 6GB GDDR5
VIDEO
UNBOXING | Asus GTX1060 Dual 6GB RAM DDR5 OC | en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto