ASUS GEFORCE ROG STRIX GAMING GTX 1080TI 11GB GDDR5

¿Buscando Tarjeta Gráfica? Es tu día de suerte, Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 986,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Tarjeta Gráfica esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

DESLUMBRA A LA COMPETENCIA     Las tarjetas gráficas de juegos ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti contienen exclusivas tecnologías ASUS , incluyendo la nueva MaxContact Technology que tiene el doble de contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada y ventiladores Wing-Blade patentados con certificado IP5X para un máximo flujo de aire y mayor vida útil. Mientras que ASUS FanConnect II integra cabezales de 4 pines de control híbrido conectados a los ventiladores del sistema para un enfriamiento óptimo. La sincronización ASUS Aura Sync RGB LED permite la personalización del sistema de juegos y los puertos HDMI amigables con VR permiten a los jugadores tener experiencias inmersivas de VR. ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti también viene con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisión instantánea de los juegos.         JUEGA FRÍO Y SILENCIOSO Área de Disipación de Calor 40% Mayor Rendimiento Hasta 30% Más Frío y Rendimiento de Juego Hasta 3 Veces Más Silencioso Las nuevas tarjetas gráficas ROG Strix están construidas con el ancho de 2.5 ranuras, lo que provee una superficie de disipación de calor 40% más amplia comparada con el diseño anterior para un mejor enfriamiento y un rendimiento más silencioso.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado22horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS ROG STRIX GEFORCE® GTX 1080 TI OC GAMING 11GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Nordix.es es una tienda online para comprar componentes de hardware como Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica. También en este caso es posible tener el PC montado pagando la mano de obra. Se dispone de una gran cantidad de componentes para satisfacer cualquier necesidad y se pueden ensamblar fácilmente PC de juegos, PC de oficina o PC de casa. Puedes ordenar los distintos productos según el precio o la popularidad. El costo del envío siempre depende del peso y el volumen del componente pedido. Puedes confiar en ASUS para comprar Tarjeta Gráfica sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Maria Suárez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 986,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus geforce rog strix gaming gtx 1080ti 11gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG STRIX GEFORCE® GTX 1080 TI OC GAMING 11GB GDDR5X
VIDEO
LA MEJOR TARJETA GRÁFICA 2017 | Asus GTX 1080 Ti Strix Review en Español (Análisis completo)

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto