ASUS GT730 4GB

¿Interesado en comprar Tarjeta Gráfica? Bravo, Asus GeForce® GT 730 4GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Tarjeta Gráfica te podemos recomendar Asus GeForce® GT 730 4GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 94,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus GeForce® GT 730 4GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica

ASUS 90YV06M0-M0NA00. Familia de procesadores de gráficos: NVIDIA, Procesador gráfico: GeForce GT 730, Máxima resolución: 2560 x 1600 Pixeles. Gráficos discretos memoria del adaptador: 4 GB, Tipo de memoria de adaptador gráfico: DDR3-SDRAM, Ancho de datos: 128 Bit. Tipo de interfaz: PCI Express 2.0. Versión DirectX: 12.0, Versión Shader model: 5.0, Versión OpenGL: 4.4. Tipo de enfriamiento: Activo, Factor de forma: ATX

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Asus GeForce® GT 730 4GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS GEFORCE® GT 730 4GB GDDR3 - TARJETA GRáFICA

La primera tienda que recomiendo para comprar Asus GeForce® GT 730 4GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Tarjeta Gráfica en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jose Manuel Peralta

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus GeForce® GT 730 4GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus GeForce® GT 730 4GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 94,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus gt730 4gb solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS GEFORCE® GT 730 4GB GDDR3
VIDEO
Por $30 USD la Gt 730 ¿Vale la pena en 2020?

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto