ASUS GTX 560 TI

¿Intentas comprar Tarjeta Gráfica? Genial, Asus GeForce® GTX 560 Ti DirectCu II 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Tarjeta Gráfica te podemos recomendar Asus GeForce® GTX 560 Ti DirectCu II 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 228,94€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus GeForce® GTX 560 Ti DirectCu II 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Compatible con GeForce Experience ASUS GTX 560 Ti DirectCU II acelerada de fábrica para gaming 3D Vision™ Acelerada de fábrica La GPU acelerada a 830MHz permite alcanzar un número mayor de imágenes por segundo para juegos.     DirectCU II DirectCU II Basada en la arquitectura ASUS DirectCU, que mejora la disipación mediante la implantación de unos conductos de disipación de cobre en contacto directo con la GPU, incluye también dos ventiladores con 80mm de diámetro, el resultado es una reducción del 20% de la temperatura añadida Tecnología Super Alloy Power Esta tecnología aumenta el rendimiento un 15%, multiplica la vida útil 2.5 veces y rebaja la temperatura 35°C. Voltage Tweak Mediante Smart Doctor, esta tecnología permite mejorar la velocidad gráfica un 50%

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado25horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Asus GeForce® GTX 560 Ti DirectCu II 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS GEFORCE® GTX 560 TI DIRECTCU II 1GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Asus GeForce® GTX 560 Ti DirectCu II 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Gráfica de gran calidad y a buen precio.

Autor

Ramon Rojas

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace un buen tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus GeForce® GTX 560 Ti DirectCu II 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus GeForce® GTX 560 Ti DirectCu II 1GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 228,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus gtx 560 ti solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS GEFORCE® GTX 560 TI DIRECTCU II 1GB GDDR5
VIDEO
unboxing asus GTX 560 ti direct CU II en español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto