ASUS H110M R

¿Intentas comprar Placa Base? Genial, Asus H110M-R Socket 1151 - Placa Base es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 55,95€.

🖥 Características principales de Asus H110M-R Socket 1151 - Placa Base

Con todas las funciones de micro-ATX H110 con 5X de protección II para la estabilidad fiable, el blindaje de audio sistema de iluminación LED, y el apoyo DDR4 5X de protección II - garantías de hardware avanzadas para la protección versátil la compatibilidad de memoria DDR4 audio de juego épica con blindaje LED con iluminación BIOS UEFI medios de comunicación aclamado con EZ Flash 3 Fan Xpert: Funcionamiento silencioso y fresco   Estabilidad confiable Protección hardware avanzada 5X protection II emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para salvaguardar la calidad y durabilidad a largo plazo de tu placa base. El resultado es una protección y estabilidad excepcionales para tu equipo, el resultado de décadas de experiencia de la marca líder en placas base. LANGuard Mejora el rendimiento. Tolerancia 2,5X para subidas de tensión. ASUS LANGuard es una tecnología que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie que mejoran la fiabilidad y el rendimiento de la conexión LAN. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión. Rendimiento excelente Soporte DDR4 Acelera tu memoria Con DDR4, podrás acelerar la frecuencia de la memoria hasta 2133 MHz. Además ASUS ofrece compatibilidad con prácticamente todos los fabricantes de memoria. UEFI BIOS reconocida por los medios La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers con experiencia. Audio gaming Equípate para el campo de batalla Las pistas de audio iluminadas por LED dan un toque de color a tu equipo y subrayan el diseño de audio apantallado.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Asus H110M-R Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS H110M-R SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Placa Base, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Asus H110M-R Socket 1151 - Placa Base es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Javier Castillo

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus H110M-R Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus H110M-R Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 55,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus h110m r solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS H110M-R SOCKET 1151
VIDEO
Ensamble Pc Gamer Core i5 7400 | GTX 1050 TI 4gb Asus | 8 GB Ram ddr4 2400Mhz Argentina

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto