ASUS H81 GAMER

¿Buscas Placa Base? Fantástico, Asus H81 Gamer Socket 1150 - Placa Base es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 89,95€.

🖥 Características principales de Asus H81 Gamer Socket 1150 - Placa Base

La Asus H81-Gamer Edition es una placa base, cargada con Audio SupremeFX, Intel LAN y componentes Gamer Guardian Características: LGA1150 socket para la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/ Core™ i5 / Core™ i3, Pentium®, and Celeron® Soporta Dual Channel DDR3 1600MHz SupremeFX - SIn ruidos que te hará ser parte del juego Intel Gigabit Ethernet - Unca conexion que simplemente te hará ir mas rápido Gamer´s Guardian – La protección real para los mas exigentes.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Asus H81 Gamer Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS H81 GAMER SOCKET 1150 - PLACA BASE

A continuación se muestra una lista detallada de las principales tiendas online donde se pueden comprar Asus H81 Gamer Socket 1150 - Placa Base. Varios sitios también han sido indicados por personas expertas en informática y componentes, que han tenido experiencia con estas tiendas. En la lista también indicaremos si existe la posibilidad de montar el PC directamente desde la tienda online. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Victor Giménez

Es un gran comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus H81 Gamer Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus H81 Gamer Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 89,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus h81 gamer solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS H81 GAMER SOCKET 1150
VIDEO
ASUS H81 Gamer Overview and test with i7 4790K

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto