ASUS H81 PLUS

¿Interesado en comprar Placa Base? Bravo, Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base es una muy buena opción calidad/precio.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 55,95€.

🖥 Características principales de Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base

Placa H81 con 5X Protection y compatibilidad con la tecnología USB 3.0 Boost ASUS 5X Protection. Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior USB 3.0 Boost (Soporte UASP). Transmisiones un 170 % más rápidas que el estándar USB 3.0 tradicional Nueva UEFI BIOS más amigable e intuitiva AI Suite 3. Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras Network iControl. Control del ancho de banda de la red en tiempo real ASUS 5X Protection Protección general para una calidad, fiabilidad y durabilidad superior Las placas base ASUS protegen tu PC con 5X PROTECTION. Empleamos componentes de calidad como por ejemplo: el diseño de alimentación digital DIGI+ VRM, que asegura una alimentación más precisa de la CPU; las unidades ESD, que sometidas a las comprobaciones más exigentes eliminan las interferencias electroestáticas; los fusibles de los slots DRAM, que previenen contra daños derivados de posibles cortocircuitos; y los soportes de las E/S inoxidables. Todas estas características atestiguan el compromiso de ASUS con la fiabilidad y durabilidad de sus productos. Nueva UEFI BIOS más amigable e intuitiva El Modo EZ incluye más información para ofrecen un uso más intuitivo Reconocida por los medios internacionales, la UEFI BIOS de ASUS permite controlar los parámetros de la BIOS empleando un ratón. Esta nueva versión cuenta además con accesos directos a tus páginas favoritas de la BIOS y a las funciones de más común acceso. Esta nueva versión permite incluso añadir notas que podrás consultar más adelante, consultar el registro de las modificaciones realizadas y cambiar de nombre los puertos SATA. El Modo EZ ha sido rediseñado desde cero con un nuevo look, unos controles más detallados de los ventiladores, la configuración de los perfiles XMP, la información SATA y el ajuste del reloj. En resumen, lo más parecido a una BIOS perfecta. USB 3.0 Boost (Soporte UASP) Transmisiones un 170 % más rápidas que el estándar USB 3.0 tradicional La tecnología ASUS USB 3.0 Boost ofrece soporte para el nuevo protocolo UASP en Windows 8, que permite una mejora del 170 % de la velocidad de transferencia de los archivos respecto a la especificación USB 3.0 original sin que el usuario tenga que hacer nada. La primera tecnología que soporta USB 3.0 UASP: un 170 % más rápido. Una solución USB completa: mejora el rendimiento de la mayoría de dispositivos USB. No requiere configuración: la detección automática asegura siempre el mejor rendimiento. Configuración de arranque ASUS Múltiples opciones de carga La optimización de hardware Windows 8 y la Configuración de arranque ASUS permiten reducir el tiempo de arranque a 2 segundos

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS H81 PLUS SOCKET 1150 - PLACA BASE

Cuando se compra un Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Placa Base, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Jose Maria Álvarez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus H81 Plus Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 55,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus h81 plus solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS H81 PLUS SOCKET 1150
VIDEO
Asus H81M-A ¡Que no te depriman! No necesitas tanto para jugar!!

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto