ASUS H97 PRO

¿Interesado en comprar Placa Base? Bravo, Asus H97 Pro Socket 1150 - Placa Base es una muy buena opción calidad/precio.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar Asus H97 Pro Socket 1150 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 122,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus H97 Pro Socket 1150 - Placa Base

Placa base insignia H97 ATX con SATA Express, M.2 y 5X Protection para una protección duradera y gran experiencia multimedia Calidad comprobada – 5X Protection. Más de1000 dispositivos compatible. Más de 7000 horas de validación. Acelera tu sistema con una velocidad de transferencia de 10Gb/s. con M.2. y SATA Express Crystal Sound 2 e Intel Gigabit Ethernet — Una combinación para ganar. Fan Xpert 3. Controles avanzados de los ventiladores para una refrigeración silenciosa UEFI BIOS. La interfaz más aclamada por los medios con asistente de ajustes OC y RAID. ASUS HomeCloud - Acceso al PC remotamente, reproduce contenidos multimedia cuando desees, y organiza tus archivos desde donde estés.   ·  CPU Intel® Socket 1150 para la 5ª / Nueva 4ª / 4ª generación de procesadores Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® Soporta CPU Intel® 22 nm Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2.0

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Asus H97 Pro Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS H97 PRO SOCKET 1150 - PLACA BASE

Amazon es la tienda online más grande del mundo que vende prácticamente cualquier cosa (para que conste, incluso vende comida). La ventaja más importante que ofrece Amazon, además de la disponibilidad, los cortos plazos de entrega y los precios muy competitivos, es que puede enviar todos los productos vendidos, enviados o gestionados directamente por Amazon de forma gratuita, a partir de 29 euros, de lo contrario los plazos y los costes de envío también pueden variar dependiendo del vendedor en cuestión. Además, al registrarse en Amazon Prime -pagando sólo 36 euros al año-, entre otras cosas, puede incluso disfrutar de un número ilimitado de envíos gratuitos, con entrega garantizada, donde y cuando sea posible, en sólo un día hábil. Comprar Asus H97 Pro Socket 1150 - Placa Base en Amazon siempre es una buena opción ya que es la mejor tienda online de todo internet y dispones de las mejores condiciones. Además, ASUS es una gran marca de Placa Base, por lo que es una gran opción para ti.

Autor

Carlos Ramírez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus H97 Pro Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus H97 Pro Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 122,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus h97 pro solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS H97 PRO SOCKET 1150
VIDEO
Unboxing Motherboard ASUS H97-PRO GAMER

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto