ASUS H97 PRO GAMER

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, Asus H97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus H97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 141,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus H97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base

Zócalo LGA 1150 para los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3, Pentium® y Celeron® de 4.ª, nueva 4.ª y 5.ª generación Chipset Intel® H97 Express Compatibilidad con DDR3 1600 dual SupremeFX: audio perfecto que hace que formes parte del juego Gigabit Ethernet Intel y GameFirst II: conexión de red más rápida Sonic Radar ll: explora y detecta para dominar M.2 y SATA Express: máxima velocidad de transferencia para juegos más rápidos Gamer´s Guardian: protección eficaz  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion14.10.20

Nuestra selección: Asus H97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS H97 PRO GAMER SOCKET 1150 - PLACA BASE

La primera tienda que recomiendo para comprar Asus H97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base es definitivamente Amazon, líder en ventas en línea. No sólo se trata de la industria de la informática, sino que hay realmente un montón de productos a precios asequibles para poder montar un PC completo. La garantía y fiabilidad de Amazon es indiscutible, sólo hay que saber que está entre las mayores tiendas de comercio electrónico del mundo. Comprar Placa Base en Amazon es una gran opción ya que estamos hablando de una de las mejores tiendas de todo internet especializada en tecnología y componentes de informática.

Autor

Jose Manuel Luna

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus H97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus H97 Pro Gamer Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 141,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus h97 pro gamer solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS H97 PRO GAMER SOCKET 1150
VIDEO
Unboxing Motherboard ASUS H97-PRO GAMER

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto