ASUS H97M E

¿Estás interesado en Placa Base? Muy bien, Asus H97M-E Socket 1150 - Placa Base es una excelente elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus H97M-E Socket 1150 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 95,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus H97M-E Socket 1150 - Placa Base

La placa base H97M-E micro-ATX con 5X Protection para una protección duradera, sonido cristalino con Crystal Sound 2 y M.2 para multitarea y multimedia. Características:     Calidad comprobada – 5X Protection. Más de 1000 dispositivos compatible. Más de 7000 horas de validación.     Crystal Sound 2 e Intel Gigabit Ethernet — Una combinación para ganar.     Acelera tu sistema con una velocidad de transferencia de 10Gb/s. con M.2.     UEFI BIOS. La interfaz más aclamada por los medios con asistente de ajustes OC y RAID.     Fan Xpert 2+. La refrigeración silenciosa definitiva.     ASUS HomeCloud - Acceso al PC remotamente, reproduce contenidos multimedia cuando desees, y organiza tus archivos desde donde estés.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus H97M-E Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS H97M-E SOCKET 1150 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Asus H97M-E Socket 1150 - Placa Base y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Ruben Morales

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar todas tus dudas. Te aconsejará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus H97M-E Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus H97M-E Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 95,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus h97m e solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS H97M-E SOCKET 1150
VIDEO
Unboxing Placa Madre ASUS H97M-E en español latino

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto