ASUS HS W1 WIRELESS HEADSET

¿Estás interesado en Auricular? Muy bien, Asus HS-W1 Wireless Headset - Auricular es una excelente elección.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Auricular. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 68,95€.

🖥 Características principales de Asus HS-W1 Wireless Headset - Auricular

Disfruta de conversaciones con calidad de sonido y comodidad con el micrófono con cancelación de ruido y las almohadillas ergonómicas No es necesario instalación de drivers alguna, transmisión Wi-Fi a 2.4GHz Micrófono con cancelación de ruido Ecualizador incorporado Almohadillas de 70mm acabadas en piel Disfruta de conversaciones con calidad de sonido y comodidad No es necesario instalación de drivers alguna, transmisión Wi-Fi a 2.4GHz Comienza a disfrutarlos sin configuración alguna, simplemente conéctalos y disfruta de conversaciones y música en un radio de 15 metros y sin molestos cables. Micrófono con cancelación de ruido El micrófono incorporado filtra los ruidos ambiente para ofrecerte el diálogo más claro posible Ecualizador incorporado El ecualizador incorporado optimiza la reproducción de voz y música. Los altavoces de 40mm aseguran una reproducción completa en estéreo del rango de frecuencias. Batería recargable con 8 horas de autonomía Los auriculares HS-W1 ofrecen 8 de autonomía, cuando esta se vaya a agotar, conectalos a un puerto USB para cargarlos de nuevo. Almohadillas de 70mm acabadas en piel Las almohadillas ergonómicas de 70mm permiten hacer uso de los auriculares con comodidad durante todo el día. Micrófono rotatorio El micrófono se silencia automáticamente al levantarlo y coge las llamadas al bajarlo. Control de volumen incorporado Los auriculares incluyen dos botones para controlar el volumen. Diseño portátil El diseño de estos auriculares permite plegarlos y guardarlos en un estuche protector que cabe en cualquier tipo de maleta. Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte las ofertas exactas en su tienda habitual. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. El color de la PCB y las versiones del software incluido pueden verse sujetas a cambio sin previo aviso. La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas por sus respectivas compañías.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Asus HS-W1 Wireless Headset - Auricular

💻   Top Calidad/Precio: Auricular

🤘 Guía de compra de ASUS HS-W1 WIRELESS HEADSET - AURICULAR

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Asus HS-W1 Wireless Headset - Auricular, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Auricular de gran calidad y a buen precio.

Autor

Diego Giménez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus HS-W1 Wireless Headset - Auricular es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus HS-W1 Wireless Headset - Auricular actualmente se encuentra en torno a los 68,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Auricular para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus hs w1 wireless headset solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS HS-W1 WIRELESS HEADSET
VIDEO
Review - Cascos ASUS HS-W1 Wireless USB -Rubiconinformatica

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto