ASUS MAXIMUS V EXTREME

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, Asus Maximus V Extreme Socket 1155 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar Asus Maximus V Extreme Socket 1155 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 366,94€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus Maximus V Extreme Socket 1155 - Placa Base

- La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el rendimiento más rápido y las ideas más innovadoras. - En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, de modo que si tu carácter se asemeja al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers. Características - Socket LGA1155 para la 3ª y 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/ i5/ i3/ Pentium® / Celeron® - Intel® Z77 Express Chipset - OC Key - Monitorización del sistema en tiempo real - Subzero Sense – Descubre la temperatura de tu placa base - VGA Hotwire – Haz el puente a tu placa base - Intel® Thunderbolt™ - Transferencias de datos ultrarrápidas Especificaciones CPU    - Intel® Procesadores Socket 1155 for 3rd/2nd Generation Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® - Soporta CPU Intel® 22 nm - Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2.0 - Soporta Intel® 32 nm CPU

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas24tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion16.11.20

Nuestra selección: Asus Maximus V Extreme Socket 1155 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS MAXIMUS V EXTREME SOCKET 1155 - PLACA BASE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Asus Maximus V Extreme Socket 1155 - Placa Base. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Oscar Ferreyra

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Maximus V Extreme Socket 1155 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Maximus V Extreme Socket 1155 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 366,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus maximus v extreme solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS MAXIMUS V EXTREME SOCKET 1155
VIDEO
Unboxing Motherboard Maximus V Extreme español LGA 1155 32GB RAM 2800 Mhz DDR3

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto