ASUS MAXIMUS VII

¿Estás interesado en Placa Base? Muy bien, Asus Maximus VII Hero Socket 1150 - Placa Base es una excelente elección.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 215,95€.

🖥 Características principales de Asus Maximus VII Hero Socket 1150 - Placa Base

Características de Asus Maximus VII Hero Te presentamos la Asus Maximus VII Hero, una placa base ROG para gaming en formato ATX con funciones que mejoran el rendimiento de los juegos. Características: Compatible con el zócalo Intel® LGA1150 y procesadores de 4.ª, nueva 4.ª y 5.ª generación Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® Chipset Intel® Z97 Express con compatibilidad con M.2. – Acelera tu sistema con una velocidad de transferencia de 10 Gb/s. Intel™ Ethernet + LANGuard + GameFirst III – Alcanza otro nivel con los juegos en red. SupremeFX 2014 + Radar II – Un sonido integrado incomparable. KeyBot + TrueVolt USB – Renueva tu teclado y disfruta de una alimentación USB más estable. USB UEFI BIOS y Secure Erase - Simplicidad reconocida con premios y mejoras de fábrica para un rendimiento sobresaliente. La primera placa base del mundo con un acabado negro mate y rojo. Especificaciones: CPU Intel® Socket 1150 para la 5ª / Nueva 4ª / 4ª generación de procesadores Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® Soporta CPU Intel® 22 nm Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2.0

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Asus Maximus VII Hero Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS MAXIMUS VII HERO SOCKET 1150 - PLACA BASE

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Asus Maximus VII Hero Socket 1150 - Placa Base y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Diego Giménez

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Maximus VII Hero Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Maximus VII Hero Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 215,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus maximus vii solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS MAXIMUS VII HERO SOCKET 1150
VIDEO
ASUS Maximus VII Hero - Review - HispaZone.com

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto