ASUS MG248QR

¿Estás buscando Monitor? Entonces Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor es una gran opción para ti.

comprar Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 249,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor

Diseñada para juegos intensos y de ritmo rápido, la ASUS MG248QR es una pantalla de juego Full HD de 24 "con un tiempo de respuesta de 1ms ultra-rápido y una velocidad de refresco de 144Hz para ofrecerle una jugabilidad súper suave. Las características centradas en el videojugador, como ASUS GamePlus, mejoran su experiencia en el juego, mientras que DisplayWidget le da acceso fácil a varios ajustes de visualización. Rápido tiempo de respuesta de 1 ms con un  desenfoque de movimiento extremo bajo ASUS MG248QR es el más rápido de su clase, con un tiempo de respuesta de 1ms para eliminar manchas y desenfoque de movimiento. Esto le permite reaccionar instantáneamente a lo que ve en la pantalla, especialmente en los juegos de ritmo rápido - lo que le permite tomar rincones como un conductor de coche de carreras profesional, o conseguir que la cabeza como un profesional experimentado. También hay la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur para hacer que los objetos en movimiento se vean más nítidos, por lo que el juego es más fluido y sensible. Opciones de conectividad ricas, un diseño de bisel estrecho ASUS MG248QR cuenta con amplias opciones de conectividad, como DVI-D de doble enlace, DisplayPort 1.2 y puerto HDMI (v1.4), para que pueda conectarlo a una amplia gama de dispositivos multimedia. Tiene un bisel super-estrecho de 1 cm ideal para una configuración de juego inmersiva y panorámica. Tecnología sin parpadeo La tecnología Flicker-Free reduce el parpadeo para brindarle una cómoda experiencia de juego. Esto minimiza los casos de fatiga ocular y otras dolencias oculares potencialmente dañinas cuando estás envuelto en largas y prolongadas sesiones de juego.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado26horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS MG248QR 24" 144 HZ FREESYNC - MONITOR

Nordix.es es otro gran sitio para comprar componentes de PC en línea como Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor. En Nordix, además de los diversos componentes de hardware del ordenador, también se pueden encontrar otras cosas interesantes, incluyendo ordenadores ya bien ensamblados para los juegos, el hogar o la oficina. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contra reembolso, PayPal o pago en efectivo. Los gastos de envío varían según el peso y el volumen de la caja que contiene la mercancía, pero por lo general parten de un mínimo de unos 10 euros. En Nordix existe la posibilidad de que el ordenador sea montado directamente por ellos, pero en este caso el coste del servicio es de 50 euros.Puedes confiar en ASUS para comprar Monitor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Diego Aguirre

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus MG248QR 24" 144 Hz FreeSync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 249,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus mg248qr solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS MG248QR 24" 144 HZ FREESYNC
VIDEO
UNBOXING MONITOR ASUS MG248QR 144 HZ 24 PULGADAS JUGANDO FORTNITE

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto