ASUS MG24UQ

¿Te gustaría comprar Monitor? En nordix.es te recomendamos Asus MG24UQ 24" IPS 4K Negro - Monitor como una muy buena opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Asus MG24UQ 24" IPS 4K Negro - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 488,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus MG24UQ 24" IPS 4K Negro - Monitor

Monitor 4K UHD de 23,6” para disfrutar de una imagen muy detallada y más especio en pantalla Con un panel de 23,6" con resolución 4K UHD 3840 x 2160 y 186 píxeles por pulgada, el monitor MG24UQ ofrece imágenes increíblemente realistas y textos muy nítidos y definidos. Disfruta de tus películas y juegos con un nivel de detalle espectacular gracias a un número de píxeles 4 veces mayor que los monitores Full HD con un tamaño similar, así como de más espacio para pantallas y paletas. El MG24UQ te sumerge en los mundos de tus juegos con unos elementos ricos en texturas y unos mapas de terreno con unos detalles impresionantes. Diseño ergonómico El monitor ASUS MG24UQ está creado para maratones de gaming. Incorpora una peana con un diseño ergonómico que permite manipular la altura, inclinación, el giro y la rotación de la pantalla para que encuentres con facilidad la posición ideal de visualización ya bien estés en el sofá o sentado en la cama. Preparado para maratones de gaming Tecnología luz azul ultrarreducidaEsta tecnología reduce la intensidad de la luz azul perjudicial emitida por el monitor. El menú OSD te permite acceder y seleccionar los 4 niveles de filtro para que ajustes el nivel de luz azul a la tarea que estés llevando a cabo.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Asus MG24UQ 24" IPS 4K Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS MG24UQ 24" IPS 4K NEGRO - MONITOR

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Asus MG24UQ 24" IPS 4K Negro - Monitor de la marca ASUS. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Miguel Angel Godoy

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos para videoconsolas.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus MG24UQ 24" IPS 4K Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus MG24UQ 24" IPS 4K Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 488,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus mg24uq solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS MG24UQ 24" IPS 4K NEGRO
VIDEO
MONITOR 4K BARATO | Asus MG24UQ Review en ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto