ASUS MIRACAST

¿En busca de Reproductor? Fantástico, Asus Miracast Dongle - Reproductor es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Reproductor te podemos recomendar Asus Miracast Dongle - Reproductor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 59,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus Miracast Dongle - Reproductor

ASUS dongle miracast Películas, vídeos y fotos de la tableta o teléfono inteligente en Full HD, compatible en un televisor ya se pueden transmitir. La configuración y reproducción de forma sencilla gracias a la rápida doble banda Wireless permite que (2,4 GHz y 5 GHz). Por lo que sólo debe conectar el dongle ASUS miracast a una fuente de alimentación a través de USB y el puerto HDMI de una pantalla. Entonces empiezas a ser tablet o smartphone y marca en la red local inalámbrica, usted tiene que seguir sólo las instrucciones de la pantalla. Después de eso vamos a cualquier contenido de la tableta o teléfono inteligente directamente en el televisor o monitor e inspeccione arroyo. La conexión de datos es rápida a través de doble banda Wireless. Por supuesto, la imagen estará en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) transmitida. Incluso los juegos en el dispositivo inteligente se pueden transferir a un televisor con el dongle miracast mientras que el smartphone o la tableta se utiliza como control.   No requiere configuración La configuración del ASUS Miracast Dongle es muy simple: conéctalo a una fuente de energía y al puerto HDMI de la pantalla huésped, enciende tu tableta o dispositivo móvil, inicia sesión en tu red inalámbrica y sigue las instrucciones de la pantalla.   Streaming instantáneo Disfruta de los contenidos de tu dispositivo móvil en una pantalla o TV más grande. Podrás incluso ampliar y reducir el tamaño de las fotos. La conectividad inalámbrica Dual-Band elimina cualquier latencia en la transmisión de la señal, asegurando una respuesta instantánea. Vídeo Full HD El ASUS Miracast Dongle permite disfrutar de entretenimiento en Full HD. La conectividad inalámbrica Dual-Band asegura una velocidad de transmisión más que suficiente para disfrutar de tus contenidos en Full HD. Mejora tu experiencia gaming Disfruta en tiempo real de los juegos de tu dispositivo móvil en tu TV, empleando la tableta o teléfono como controlador y disfrutando de una imagen más grande e impactante en tu TV.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus Miracast Dongle - Reproductor

💻   Top Calidad/Precio: Reproductor

🤘 Guía de compra de ASUS MIRACAST DONGLE - REPRODUCTOR

Nordix.es es una tienda online llena de componentes de hardware, que también garantiza un posible montaje del ordenador. El sitio ofrece una amplia selección de productos entre los que encontrarás Asus Miracast Dongle - Reproductor y se pueden leer las especificaciones técnicas y una reseña de cada elemento. Se indica la disponibilidad de cada artículo, indicando el número de piezas que aún están disponibles. Puedes confiar en ASUS para comprar Reproductor sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Adrian Benítez

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su especialidad, le saca el máximo desempeño a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Miracast Dongle - Reproductor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Miracast Dongle - Reproductor actualmente se encuentra en torno a los 59,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Reproductor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus miracast solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS MIRACAST DONGLE
VIDEO
Funcionamiento del Asus Miracast Dongle HDMI

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto