ASUS N550JK

¿Estás interesado en Portátil? Muy bien, Asus N550JK i7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6" - Portátil es una excelente elección.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Portátil. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 1.128,95€.

🖥 Características principales de Asus N550JK i7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6" - Portátil

Nuevo Asus N550JK-CM396H con procesador Intel Core i7, 8GB de RAM, 1TB de disco duro, gráfica NVIDIA GeForce GTX850M y una pantalla táctil de 15.6" . Belleza y potencia en un solo dispositivo.  Increíble Belleza  Diseño de aluminio y unas pantallas con un ángulo de visión muy amplio.Cuidadosamente seleccionados, los materiales de los portátiles de la Serie N otorgan un impresionante diseño y una gran robustez al diseño de estos equipos.Las pantallas antirreflejos con resolución hasta Full HD ofrecen un ángulo de visión muy amplio para compartir contenidos cómodamente.  SonicMaster Premium con cuatro altavoces  Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología SonicMaster Premium te ofrece el sonido más avanzado para equipos portátiles. Los nuevos portátiles de la Serie N incluyen por primera vez en un portátil una configuración con 4 altavoces que ofrece un sonido envolvente muy espacioso y realista. El subwoofer externo SonicMaster asegura la respuesta en graves más impactante, y los ajustes de MaxxAudio y la utilidad AudioWizard te permiten ajustar la reproducción según tus preferencias. La Serie N hace que todo suene mejor.  Excelente rendimiento y reanudación inmediata  La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ i5/i7 ofrecen un potente rendimiento que acelera todo lo que haces con el equipo y ofrecen un entorno multitarea con una fluidez exquisita. A nivel visual, estos portátiles cuentan con gráficas NVIDIA® GeForce® capaces de ofrecen un gran rendimiento para los últimos juegos DirectX® 11 y disfrutar de películas con la máxima calidad.  La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II permite reanudar el equipo en dos segundos desde el modo reposo y salva automáticamente los datos.  Interfaz táctil, Tecnología con un toque personalizado  Los portátiles de la Serie N montan las pantallas táctiles más avanzadas, con una precisión y velocidad de respuesta que superan ampliamente al estándar de la industria y resultan ideales para la interfaz táctil de Windows 8.El gran touchpad de este equipo con tecnología Smart Gesture ofrece un control multitáctil completo del equipo, y un teclado retroiluminado graduable que facilita su uso bajo cualquier tipo de iluminación.  Tu propia nube: almacena, comparte y sincroniza del modo más simple.  Almacena, comparte y sincroniza todos tus contenidos multimedia con ASUS WebStorage. ¡Todos los portátiles de la Serie N disponen de 32 GB de almacenamiento gratuito durante tres años! La aplicación MyBitCast permite sincronizar simultáneamente tus contenidos en todos tus dispositivos y cuentas.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus N550JK i7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6" - Portátil

💻   Top Calidad/Precio: Portátil

🤘 Guía de compra de ASUS N550JK I7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6" - PORTáTIL

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Portátil, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Asus N550JK i7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6" - Portátil con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Portátil que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Miguel Angel Carrizo

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Elige y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus N550JK i7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6" - Portátil es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus N550JK i7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6" - Portátil actualmente se encuentra en torno a los 1.128,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Portátil para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus n550jk solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS N550JK I7-4710HQ/8GB/1TB/GTX850M/W8/15.6"
VIDEO
ASUS N550J Unboxing + Review en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto