ASUS OPLAY

¿Interesado en Reproductor Multimedia? Muy bien, Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD - Reproductor Multimedia es un gran producto. Buena elección.

comprar Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD - Reproductor Multimedia puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 65,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD - Reproductor Multimedia

Muy fácil de usar El O’Play MINI es ideal para aquellos usuarios que no están acostumbrados a usar un portátil. AutoPlay permite conectar cualquier dispositivo y reproducir automáticamente sus contenidos, lo que también es ideal para aquellos que deseen hacer uso del O’Play MINI como dispositivo para mostrar publicidad o demostraciones en un punto de venta. Compacto y elegante El O’Play MINI es ideal para cualquier sala de estar, transformando tu disco duro USB en un reproductor multimedia completo. Con un peso de solo 175g y un acabado brillante, es perfecto para compartir tu entretenimiento con tu familia y amigos. Soporta los principales formatos y códecs multimedia O!Play Mini es compatible con los formato: Blu-ray Disc ISO, MKV, RMVB (1080p), H.264, Dolby, DTS, OGG, FLAC y muchos otros. Sonido Surround 7.1 y soporte Full HD La conexión HDMI del O!Play Mini permite disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos con la máxima calidad posible. Funcionalidad de subtitulado automático ASUS RightTxT Esta funcionalidad detecta automáticamente los subtítulos adecuados y los implementa de un modo fluido, preciso y en tiempo real. Es compatible con multitud de lenguajes. Lector de tarjetas 4 en 1 Incorpora un lector compatible con los formatos de tarjeta SD, MMC, MS y xD, y los formatos de imagen JPEG, BMP, PNG, GIF and TIFF. Lo que permite compartir recuerdos y anécdotas en una pantalla o televisión externa con resolución Full HD nativa desde prácticamente cualquier tarjeta. Smart Database Manager para un indexado más simple La interfaz del O!Play Mini incluye funciones que permiten una organización muy rápida de tu librería multimedia. Incluye el seguimiento del estatus de la indexación de archivos y una reproducción de archivos más rápida gracias a la indexación instantánea. Smart Database Manager informa al usuario de si los archivos han sido indexados o no. Los iconos de los archivos se muestran grises hasta que estén indexados. Actualización online de firmware El equipo ASUS O!Play fue galardonado recientemente con el premio “mejor soporte a largo plazo” por parte de Media Player World, lo que es una muestra del compromiso ASUS por ofrecer soporte para sus productos en el presente y el futuro.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado19horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas09tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD - Reproductor Multimedia

💻   Top Calidad/Precio: Reproductor Multimedia

🤘 Guía de compra de ASUS O!PLAY V2 MINI REPRODUCTOR MULTIMEDIA FULLHD - REPRODUCTOR MULTIMEDIA

Cuando se compra un Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD - Reproductor Multimedia hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Reproductor Multimedia, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Reproductor Multimedia de gran calidad y a buen precio.

Autor

Juan Manuel Peralta

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD - Reproductor Multimedia es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus O!Play V2 Mini Reproductor Multimedia FullHD - Reproductor Multimedia actualmente se encuentra en torno a los 65,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Reproductor Multimedia para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus oplay solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS O!PLAY V2 MINI REPRODUCTOR MULTIMEDIA FULLHD
VIDEO
Asus O!Play HDP-R1 1080p HD Media Player

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto