ASUS P8H61 MX

¿Intentas comprar Placa Base? Genial, Asus P8H61MX Socket 1155 - Placa Base es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus P8H61MX Socket 1155 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 45,96€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus P8H61MX Socket 1155 - Placa Base

Esta placa base soporta la 3ª Gen. de procesadores Intel® para socket LGA1155, integra controladoras de memoria, iGPU y PCI Express compatibles con módulos de memoria DDR3 2-channel y 16 PCI Express 3.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Ivy Bridge se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.Especificaciones CPU Intel® Procesadores Socket 1155 for 3rd/2nd Generation Core i7/Core i5/Core i3 Soporta CPU Intel® 22 nm Soporta Intel® 32 nm CPU

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas21tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion24.09.20

Nuestra selección: Asus P8H61MX Socket 1155 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS P8H61MX SOCKET 1155 - PLACA BASE

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Asus P8H61MX Socket 1155 - Placa Base de la marca ASUS. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Andres Giménez

Es un enorme comunicador. Experto en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Forma parte del equipo de Nordix.es desde hace mucho tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus P8H61MX Socket 1155 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus P8H61MX Socket 1155 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 45,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus p8h61 mx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS P8H61MX SOCKET 1155
VIDEO
Como armar un PC GAMER paso a paso- Overmark 17

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto