ASUS P8Z68 V LX

¿Buscas Placa Base? Fantástico, Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 104,54€.

🖥 Características principales de Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base

- La placa base Z68 de tus sueños, con soporte para conversión de video más rápida y potencia gráfica dinámica Características - Dual Intelligent Processors – TPU y EPU - UEFI BIOS (EZ Mode) - Una interfaz gráfica más amigable para la BIOS - GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU - LucidLogix® Virtu (Rendimiento gráfico dinámico) – Cambia entre la gráfica integrada y la dedicada (NVIDIA/AMD) - Tecnología Intel® Smart Response, velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD - USB 3.0/SATA 6Gb/s – Acceso doble a los puertos USB, el doble de cómodo UEFI BIOS (EZ Mode) Una interfaz para la BIOS simple y flexible - ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo. Compatible con discos duros de más de 2.2TB - ASUS UEFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponibleInterfaz exclusiva ASUS EZ Mode - Ofrece un cómodo acceso a los modos de optimización del sistema, provee de información del mismo y permite priorizar la carga de las unidades Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo LucidLogix® Virtu Rendimiento gráfico dinámico - La tecnología LucidLogix® Virtu ha sido creada para la potente gráfica integrada de la plataforma Intel® Sandy Bridge. Incorpora una virtualización para la GPU que permite asignar las tareas a realizar a la gráfica más eficiente teniendo en cuenta factores como el consumo eléctrico, el rendimiento y la carga a la que el sistema se encuentre sometido. Esta tecnología permite que los usuarios saquen provecho de las avanzadas posibilidades multimedia propias de la gráfica integrada de Sandy Bridge y del rendimiento para renderización y 3D de la gráfica dedicada instalada. Cuando no sea necesario emplear la gráfica dedicada, ésta pasa a estado reposo, por lo que se crea menos temperatura y los ventiladores pueden girar más lentos, ahorrando energía, dinero y presión medioambiental. Especificaciones CPU    - Intel® Procesadores Socket 1155 de 2ª generación Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 - Soporta CPU Intel® 32 nm - Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS P8Z68V LX SOCKET 1155 - PLACA BASE

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Placa Base, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Alejandro Ramírez

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Selecciona y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus P8Z68V LX Socket 1155 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 104,54€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus p8z68 v lx solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS P8Z68V LX SOCKET 1155
VIDEO
Unboxing / Desempacando ASUS P8Z68-V PRO tarjeta madre

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto