ASUS P8Z77 M

¿Intentando comprar Placa Base? Bravo, comprando Asus P8Z77M Pro Socket 1155 - Placa Base no te equivocas. Es una excelente opción.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 110,94€.

🖥 Características principales de Asus P8Z77M Pro Socket 1155 - Placa Base

Características - Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM - USB 3.0 Boost – Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP - USB BIOS Flashback– BIOS Flashback más simple Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP - La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UASP, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170% de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada. BIOS Flashback más simple - Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS y descargar las últimas actualizaciones del modo más cómodo. Permite que los overclockers prueben nuevas versiones UEFI BIOS fácilmente, sin necesidad de acceder al sistema operativo o la BIOS. Funciona incluso sin haber instalado componentes tan básicos como la CPU o la memoria. Conecta cualquier unidad de almacenamiento USB y pulsa el botón dedicado durante 3 segundos, la configuración UEFI BIOS será recuperada empleando la alimentación ATX. Network iControl - Control de ancho de banda de la red en tiempo real - Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda. Especificaciones CPU    - Intel® Procesadores Socket 1155 for 3rd/2nd Generation - Soporta CPU Intel® 22 nm - Soporta Intel® Turbo Boost Technology 2 - Soporta Intel® 32 nm CPU

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas20tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Asus P8Z77M Pro Socket 1155 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS P8Z77M PRO SOCKET 1155 - PLACA BASE

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Asus P8Z77M Pro Socket 1155 - Placa Base. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Placa Base, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Francisco Quiroga

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus P8Z77M Pro Socket 1155 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus P8Z77M Pro Socket 1155 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 110,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus p8z77 m solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS P8Z77M PRO SOCKET 1155
VIDEO
Caracteristicas de la tarjeta madre ASUS P8Z77-M

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto