ASUS PB287Q

¿Te gustaría comprar Monitor? En nordix.es te recomendamos Asus PB287Q 28" 4K - Monitor como una muy buena opción.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Monitor te podemos recomendar Asus PB287Q 28" 4K - Monitor como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 364,95€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus PB287Q 28" 4K - Monitor

Nivel de detalle 4K. Versatilidad sin igual: monitor 4K UHD profesional de 28" con resolución de 3840 × 2160, tiempo de respuesta GTG de 1 ms y frecuencia de refresco de 60 Hz   Disfruta del espectacular nivel de detalle en esta pantalla de 28 pulgadas con definición 4K real, con una resolución UHD de 3840 × 2160, 157 píxeles por pulgada y color real de 10 bits Disfruta de la experiencia 4K más rápida con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms y una frecuencia de refresco de 60 Hz Conecta todos los dispositivos que quieras, gracias a la conectividad HDMI, HDMI/MHL y DisplayPort Máxima comodidad con el ajuste ergonómico pivotable, de inclinación, oscilación y altura, además de la posibilidad de montaje en pared. Abre tus ojos para contemplar impresionantes niveles de detalle con el ASUS PB287Q, con resolución 4K UHD real. Este monitor incorpora una pantalla WLED de una relación de aspecto de 16:9 que ofrece imágenes 4K UHD de próxima generación, con una resolución de hasta 3840 × 2160. Con una densidad de 157 píxeles por pulgada (PPI), el PB287Q contiene más de 8 millones de píxeles, cuatro veces la densidad de los monitores Full HD convencionales, para lograr imágenes con un nivel de detalle espectacular, que te permitirán disfrutar de más espacio en pantalla y de una claridad de imagen increíble que tendrás que ver con tus propios ojos. El PB287Q proporciona además un rapidísimo tiempo de respuesta GTG de 1 ms, así como una frecuencia de actualización de 60 Hz para reproducir la acción de juego con total fluidez.       Cuando 4K supone ver y hacer mucho más Al contar con un espacio en pantalla tres veces superior al de pantallas Full HD de un tamaño similar, el ASUS PB287Q ofrece más espacio por el que repartir las ventanas de trabajo y realizar varias tareas al mismo tiempo para aumentar la productividad. Capaz de mostrar 1070 millones de colores, el PB287Q ofrece una increíble reproducción y saturación del color, gracias a sus 330 cd/m² de brillo y a ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR), de 100 000 000:1.   El color real de 10 bits hace que el ASUS PB287Q disponga de gradaciones de color fluidas para que la transición entre tonos resulte más natural. El PB287Q ofrece también un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) impresionante, de 1 ms, así como una frecuencia de refresco de 60 Hz, un elemento necesario para disfrutar de los juegos actuales al máximo.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Asus PB287Q 28" 4K - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS PB287Q 28" 4K - MONITOR

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Monitor, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Asus PB287Q 28" 4K - Monitor con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Monitor que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Luis Rojas

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber resolver todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus PB287Q 28" 4K - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus PB287Q 28" 4K - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 364,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus pb287q solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PB287Q 28" 4K
VIDEO
Monitor 4K ASUS PB287Q - Análisis en Español

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto