ASUS PB328Q

¿Te gustaría comprar Monitor? En nordix.es te recomendamos Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor como una muy buena opción.

Si estás interesado en comprar online Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor es 529,96€ actualmente.

🖥 Características principales de Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor

Monitor profesional ASUS PB328Q: 32'' 2K WQHD (2560x1440), marco reducido, peana ergonómica, antiparpadeo, luz azul reducida 178° de ángulo de visión horizontal y vertical sin distorsión del color Compatible con el 100 % del espacio de color sRGB y resolución WQHD (2560x1440) Tecnología Eye Care: imagen sin parpadeos, luz azul reducida, acabado antirreflejos y ajustes ergonómicos Diseño intuitivo: marco ultrarreducido, ajuste de color por 6 ejes, joystick para navegar el menú OSD, peana desmontable, funciones QuickFit y SplendidPlus Colores realistas y consistentes Colores y detalles más reales Este monitor reproduce el 100 % del espacio de color sRGB para ofrecer una imagen más realista. Más espacio El monitor PB328Q WQHD cuenta con una resolución cuatro veces superior a 720p. Tal resolución permite a los usuarios aprovechar mejor la pantalla y disfrutar de una imagen más detallada. deal para trabajo y entretenimiento La resolución WQHD amplía el espacio disponible en pantalla un 77 % respecto a los monitores Full HD, lo que significa que los usuarios tendrán espacio de sobras para tus ventanas y paletas. Configuración simplificada El joystick incluido permite navegar el menú OSD del modo más intuitivo. Este monitor cuenta con unos botones de acceso directo que el usuario podrá personalizar entre las funciones de control del monitor más comunes. QuickFit Virtual Scale La función QuickFit permite visualizar los documentos y fotos en tamaño real, así como un modo cuadrícula superpuesto al resto de ventanas en pantalla. También incorpora siete colores de fondo de escritorio a disposición del usuario. Formatos compatibles: Documentos: A3, A4, B4, B5, carta Fotos: 8”x10”, 5”x7”, 4”x6”, 3”x5”, 2”x2” Cuadrícula: Alineación, centímetros y pulgadas  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.11.20

Nuestra selección: Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS PB328Q 32" 2K NEGRO - MONITOR

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Monitor, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Monitor que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Miguel Flores

Más de veinte años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores acreditan sus creencias. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus PB328Q 32" 2K Negro - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 529,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus pb328q solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PB328Q 32" 2K NEGRO
VIDEO
ASUS PB328Q 2560x1440 32-in VA-panel Monitor Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto