ASUS PCE AC56 ADAPTADOR WIFI PCI E AC1300

¿Interesado en comprar Tarjeta Red Wifi? Bravo, Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi es una muy buena opción calidad/precio.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Red Wifi. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 49,95€.

🖥 Características principales de Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi

Adaptador inalámbrico PCI-E Dual-band 802.11ac AC1300 Mejora instantánea a Wi-Fi 802.11ac para tu PC de sobremesa:olvídate de las marañas de cables Ethernet. La nueva generación del chipset 802.11ac permite alcanzar rapidísimas conexiones de hasta 867 Mbps Funcionamiento seleccionable en dual-band 2,4 GHz/5 GHz, compatible con todos los dispositivos existentes La tecnología Broadcom® TurboQAM™ ofrece un rendimiento un 33 % superior al de 802.11n, con velocidades de hasta 400 Mbps La alta potencia de este diseño aumenta el área de cobertura un 150 % El exclusivo disipador ofrece un funcionamiento más estable y fiable La forma más sencilla de actualizar cualquier PC de sobremesa al rapidísimo Wi-Fi 802.11ac de nueva generación El ASUS PCE-AC56 es un adaptador Wi-Fi PCI Express 802.11ac que potencia tu ordenador para que te olvides de los cables Ethernet y disfrutes de velocidades máximas 802.11ac de hasta 867 Mbps. La tecnología Broadcom® TurboQAM™ potencia el rendimiento 2,4 GHz 802.11n de 300 Mbps a 400 Mbps con dispositivos compatibles. Además, la elegante peana de antenas externas imantada te da mayor flexibilidad a la hora de colocar la antena para encontrar con comodidad el punto de mejor recepción. 802.11ac: El estándar inalámbrico más rápido El adaptador PCE-AC56 utiliza el nuevo chipset de 5.ª generación Broadcom Wi-Fi 802.11ac para alcanzar velocidades de hasta 867 Mbps a través de la banda 5 GHz, el triple que el Wi-Fi 802.11n. Además, este estándar es compatible con los protocolos inalámbricos anteriores, y ofrece transmisión bidireccional de alto rendimiento garantizando una transición sin problemas al estándar 802.11ac y una interconexión perfecta con los dispositivos existentes. Mejora el alcance y cobertura de tu conexión inalámbrica Mediante la tecnología de haces 802.11ac, una amplificación superior y los ajustes de precisión ASUS RF, ASUS AiRadar optimiza las conexiones inalámbricas. Esto garantiza una mayor cobertura, aumentos de velocidad de datos dinámicos y más estabilidad de conexión. Cobertura ampliada un 150 % La potente transmisión fruto del diseño y las tecnologías del PCE-AC56 ofrece transmisiones bidireccionales con un área de cobertura mejorada un 150 % respecto a los dispositivos genéricos. Tal alcance significa la eliminación de los puntos muertos y la posibilidad de disfrutar de streaming HD y gaming en línea desde cualquier lugar.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Red Wifi

🤘 Guía de compra de ASUS PCE-AC56 AC1300 - TARJETA RED WIFI

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Tarjeta Red Wifi de gran calidad y a buen precio.

Autor

Raul Benítez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el planeta digital. Selecciona y examina productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus PCE-AC56 AC1300 - Tarjeta Red Wifi actualmente se encuentra en torno a los 49,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Red Wifi para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus pce ac56 adaptador wifi pci e ac1300 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PCE-AC56 AC1300
VIDEO
[REVIEW] Asus PCE-AC56 | Una tarjeta de red nada ordinaria | Análisis y pruebas de velocidad

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto