ASUS PG258Q ROG SWIFT 24 5 LED G SYNC 240 HZ

¿Te interesa Monitor? Perfecto, Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor es una de las mejores opciones.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 528,95€.

🖥 Características principales de Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor

Monitor gaming ROG Swift PG258Q     Monitor gaming Full HD de 24,5 pulgadas con 240 Hz de refresco nativo para jugar con fluidez. 1 ms de tiempo de respuesta y G-Sync para disfrutar de una acción perfecta. Diseño sin marco con iluminación LED personalizable. Tecla de acceso directo a las mejoras GamePlus. GameVisual ofrece una imagen optimizada de los juegos. Diseño ergonómico regulable en altura, giro, inclinación y rotación. Compatible con sistemas de anclaje VESA.         LA SENSACIÓN DE VELOCIDAD   240 HZ DE FRECUENCIA DE REFRESCO Con una asombrosa frecuencia de refresco nativa de 240 Hz, el ROG Swift PG258Q es el doble de rápido que los monitores de 120 Hz. Semejante velocidad resulta en una experiencia de juego increíblemente fluida y en una situación de ventaja competitiva en juegos de disparo en primera persona, estrategia en tiempo real y deportes ¡Disfruta de una acción sin tregua!       TECNOLOGÍA NVIDIA® G-SYNC™ CON ULTRA LOW MOTION BLURR     Disponer de 240 Hz de refresco y tecnología NVIDIA G-SYNC da como resultado la acción más fluida, rápida y convincente que te puedas imaginar. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de del gráfica GeForce GTX de tu equipo, eliminando el efecto tearing y minimizando los tirones. Por otro lado, la tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB) aumenta la nitidez de los objetos en movimiento, proporcionándote un entorno todavía más realista y detallado.         1 ms de tiempo de respuesta ultrarrápida   Con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo, el monitor ROG Swift PG258Q lidera su segmento. Disfruta de una acción totalmente fluida y nítida, reacciona inmediatamente a lo que ves en pantalla, toma curvas como un profesional y acaba con tus enemigos con la puntería de un francotirador experimentado.       DISEÑO GAMING     El monitor ROG Swift PG258Q presenta un distintivo diseño gaming marcado por unas líneas atrevidas y una base con efectos de iluminación LED para crear el ambiente que prefieras.         ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE   Con Light Signature puedes crear y personalizar los efectos de iluminación del ROG Swift PG258Q. Incluye dos diseños de logo ROG y tres adicionales en blanco que se pueden personalizar con un rotulador a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla.       Funciones gaming   Tecnología GamePlus La exclusiva función ASUS GamePlus mejora tu experiencia de juego permitiéndote visualizar una mirilla, un temporizador, un contador de FPS y una función de alineación de pantallas.           COMPATIBLE CON NVIDIA® 3D VISION El ROG Swift PG258Q es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2. Todo lo que necesitas para sumergirte en un mundo de juegos y películas en 3D es una GPU NVIDIA GeForce y unas gafas 3D. Asimismo, con la tecnología NVIDIA® 3D LightBoostTM disfrutarás de una acción 3D mejorada sin que por ello aumente el consumo energético.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas18tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS ROG SWIFT PG258Q 24.5" 240 HZ G-SYNC - MONITOR

Por lo tanto, estos son los sitios que creo que son los mejores sitios para comprar Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor, pero por supuesto además de estos hay muchos otros sitios que te permiten comprar tu hardware favorito a precios muy competitivos. Por lo tanto, antes de comprar en uno de estos otros sitios, mi consejo es que vayas a Trustpilot, que es un sitio web particular que te permite hacerte una idea del sitio al que vas a comprar, simplemente introduciendo el nombre o la URL del sitio en cuestión, para que puedas leer las valoraciones auténticas de otros compradores que ya han comprado algo en el mismo sitio. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Monitor de gran calidad y a buen precio.

Autor

Mario Rojas

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Elige y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para aconsejarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Swift PG258Q 24.5" 240 Hz G-Sync - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 528,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus pg258q rog swift 24 5 led g sync 240 hz solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG SWIFT PG258Q 24.5" 240 HZ G-SYNC
VIDEO
NOVEDAD! Monitor Gaming 240Hz ! | El mejor para competitivo que he probado en mi vida | ASUS PG258Q

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto