ASUS POSEIDON

¿Buscando Tarjeta Gráfica? Genial, desde nordix.es te recomendamos Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica como una excelente elección.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 997,95€.

🖥 Características principales de Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

ENFRIAMIENTO LEGENDARIO Aire o Líquido - Su elección para relajarse El enfriamiento de líquidos ha evolucionado hasta el punto de que no sólo se trata de ofrecer un rendimiento de refrigeración superior, sino también de añadir estilo personalizado a su sistema de juegos. La tarjeta gráfica Poseidon de ROG ofrece ambos frentes. Con los refrigeradores híbridos DirectCU H20 de última generación y los ventiladores patentados Wing-Blade 0dB que le permiten elegir entre aire y refrigeración líquida, el ROG Poseidon combina un rendimiento excelente con una flexibilidad conveniente. Cuando se trata de la estética, ASUS Aura Sync y un diseño único, de reflexión infinita proporciona increíbles efectos de iluminación RGB, lo que le permite construir un sistema de juego que realmente supera la competencia.      Refrigeración híbrida DirectCU H2O de última generación Flexibilidad completa con su elección de aire o refrigeración líquida Next-Gen DirectCU H2O es una solución térmica híbrida que combina una cámara de vapor y un canal de agua. En comparación con el diseño anterior, el DirectCU H2O en el canal de flujo de agua se ha incrementado en un 22% para una mejor disipación de calor. El nuevo ROG Poseidon está construido con un refrigerador de 2,5 ranuras más grande, proporcionando un 40% más de superficie para la disipación térmica en comparación con los diseños anteriores de 2 ranuras, lo que lleva a temperaturas más bajas y un rendimiento más silencioso.   Puertos HDMI compatibles con VR Disfrute fácilmente de la experiencia de la realidad virtual inmersiva Las tarjetas gráficas ROG Poseidon tienen dos puertos HDMI para conectar un dispositivo VR y una pantalla al mismo tiempo, para que pueda disfrutar de experiencias de realidad virtual de inmersión en cualquier momento sin tener que intercambiar cables.      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas16tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS ROG POSEIDON GEFORCE® GTX 1080 TI PLATINUM EDITION 11GB GDDR5X - TARJETA GRáFICA

Nordix.es ofrece un amplio surtido de componentes para montar un PC. El servicio cuenta con un detallado catálogo de productos entre los que puedes encontrar los mejores Tarjeta Gráfica, donde también se pueden encontrar las opiniones de los usuarios, y se puede pedir más información y detalles antes de comprar. Comprar online Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es una muy buena opción para ahorrar dinero, siempre y cuando dediques algo de tiempo a comparar precios antes de realizar la compra.

Autor

Alvaro Castillo

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Poseidon GeForce® GTX 1080 TI Platinum Edition 11GB GDDR5X - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 997,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus poseidon solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG POSEIDON GEFORCE® GTX 1080 TI PLATINUM EDITION 11GB GDDR5X
VIDEO
ASUS rog poseidon 2018 Español Unboxing y Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto