ASUS PRIME A320M A

¿Te gustaría comprar Placa Base? En nordix.es te recomendamos Asus Prime A320M-A Socket AM4 - Placa Base como una muy buena opción.

comprar Asus Prime A320M-A Socket AM4 - Placa Base puede resultar una tarea complicada si quieres analizar todas las tiendas online, una por una. Por eso en nordix.es hemos hecho esta tarea por ti y aquí tienes las mejores opciones de compra. Actualmente puedes encontrar este producto en torno a 69,95€ por lo que es una buena compra.

🖥 Características principales de Asus Prime A320M-A Socket AM4 - Placa Base

ASUS Prime es la próxima evolución de la placa madre ASUS, nacida en 1989. El equipo de ingenieros de clase mundial que ha desarrollodo Asus Prime ha creadi controles avanzados  fácilmente accesibles, maximizando el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad para las mejores experiencias de la PC DIY. En pocas palabras: es hora de Prime. ASUS es el primer fabricante mundial de placas base, reconocido por su enfoque de diseño único. Nuestras exhaustivas pruebas exceden los estándares de la industria, apoyados por componentes de alta calidad para una protección excepcional en el mundo real. Nuestras placas base han demostrado ser compatibles con más de 1.000 componentes y dispositivos, y cada nuevo modelo se somete a un mínimo de 8.000 horas de validación estricta. ASUS le da la tranquilidad de saber que su placa base es apta para todos los entornos y aplicaciones. Al elegir ASUS, también obtendrá la libertad de seleccionar opciones de componentes excepcionales, para experiencias de bricolaje sin problemas. Las placas base PRIME A320 están diseñadas con la protección 5X, líder de la industria, empleando los mejores componentes, el diseño de circuitos excelente y los estándares exigentes para garantizar la calidad y durabilidad a largo plazo de su placa base. Eso significa una protección y estabilidad excepcionales para su construcción gracias a décadas de experiencia en ingeniería de la marca líder mundial en placas base. Esta placa base admite procesadores AMD® Ryzen ™, unidades de procesamiento acelerado (APU) de la 7ª generación de la serie A y CPU Athlon ™. El procesador Ryzen ™ de alto rendimiento soporta hasta ocho núcleos y se basa en la innovadora arquitectura de núcleo Zen. Las APUs de la Serie A de la 7ª generación cuentan con gráficos integrados de la serie R de Radeon de AMD. Los procesadores AMD AM4-socket cuentan con memoria DDR4 de doble canal, 5 GB nativos de USB 3.0 y 16 carriles PCI Express® 3.0 / 2.0 para un rendimiento excelente. Características: Alimentado por los procesadores AMD® Ryzen ™ AM4 y 7th generation Athlon ™ para maximizar la conectividad y la velocidad con NVMe M.2, soporte para 32GB de DDR4, USB 3.1 y Gigabit LAN 5X Protection III Las protecciones de nivel de hardware proporcionan longevidad y fiabilidad de los componentes La ranura SafeSlot Core fortificada PCIe con patente pendiente evita daños de las GPU de peso pesado FanXpert ofrece avanzados controles de ventilador para un enfriamiento optimizado El audio HD de 8 canales líder en la industria, impulsado por condensadores japoneses, cuenta con un diseño integrado de iluminación LED

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.11.20

Nuestra selección: Asus Prime A320M-A Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME A320M-A SOCKET AM4 - PLACA BASE

Puedes elegir la categoría de componente de hardware que te interese, en tu caso Placa Base, para comenzar inmediatamente a explorar los muchos elementos disponibles. Te recomiendo que también veas la página de ofertas especiales, donde aparecen muchos Asus Prime A320M-A Socket AM4 - Placa Base con descuento. Gracias a unos iconos muy inmediatos, se puede ver fácilmente si el artículo está disponible, a su llegada o si se puede pedir. Puede seleccionar fácilmente todos los Placa Base que necesita para su configuración. Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Autor

Roberto Giménez

Ingeniero informático con dilatada experiencia en el mundo digital. Escoge y examina productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre y en toda circunstancia lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime A320M-A Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime A320M-A Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 69,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime a320m a solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME A320M-A SOCKET AM4
VIDEO
REVISION rápida Asus Prime a320m-k la Motherboard Ryzen de bajo costo - Droga Digital

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto