ASUS PRIME B350 PLUS

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, Asus Prime B350-PLUS Socket AM4 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus Prime B350-PLUS Socket AM4 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 89,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus Prime B350-PLUS Socket AM4 - Placa Base

Descripción del Producto     PRIME B350-PLUS         Especificaciones producto   Socket AM4 Chipset AMD B350 CrossFireX M.2 Factor de Forma ATX       MEMORIA DDR4     La placa base soporta memoria DDR4 de doble canal, que ofrece velocidades de transferencia de datos de DDR4 2666 MHz para aumentar el rendimiento del sistema y satisfacer los requisitos de mayor ancho de banda de los gráficos 3D, las aplicaciones multimedia y las aplicaciones de Internet.         M.2   Acelere con M.2 a bordo - hasta 32Gb / s Con el ancho de banda x4 PCI Express 3.0 / 2.0, M.2 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 32Gbps. Es la opción perfecta para un sistema operativo o unidad de aplicación, haciendo que su PC o aplicaciones profesionales funcionen lo más rápido posible.       USB 3.1 Type-A     USB 3.1 Type-A, que es completamente compatible con sus dispositivos USB existentes, experimentará velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, o el doble de USB 3.0. Y todo estará listo para las velocidades vertiginosas del USB 3.1.         Audio Gaming           FAN RGB   PRIME B30-PLUS está equipado con un encabezado FAN RGB. Y admite ventilador de CPU con tiras de LED multicolor para iluminar la placa base.           PROTECTION III 5X      

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus Prime B350-PLUS Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME B350-PLUS SOCKET AM4 - PLACA BASE

Cuando se compra un Asus Prime B350-PLUS Socket AM4 - Placa Base hay dos posibilidades: la compra del PC ya montado o la compra por separado de las distintas piezas que se van a montar. En el segundo caso, cuando hay que elegir qué tipo de PC comprar, hay que observar cuidadosamente las características de los Placa Base, para evitar crear un PC ya lento o con componentes obsoletos (es decir, que quedarán obsoletos por las nuevas tecnologías dentro de 2 años). Dado que el gasto de un nuevo ordenador puede ser considerable, es mejor elegir los mejores componentes disponibles en este momento, de modo que se tenga un ordenador adecuado incluso después de 2 años. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Moreno

Ingeniero informático con amplia experiencia en el planeta digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá presente cualquier detalle para recomendarte siempre y en todo momento lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime B350-PLUS Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime B350-PLUS Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 89,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime b350 plus solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME B350-PLUS SOCKET AM4
VIDEO
Unboxing Placa base ASUS Prime B350-PLUS AM4 Motherboard |MondoXbox

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto