ASUS PRIME B360M D

¿Estás interesado en Placa Base? Muy bien, Asus Prime B360M-D Socket 1151 - Placa Base es una excelente elección.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 78,95€.

🖥 Características principales de Asus Prime B360M-D Socket 1151 - Placa Base

Estabilidad DDR4 mejorada ASUS OptiMem preserva la integridad de las señales de memoria emplazando las pistas en la capa más indicada del PCB. El diseño ASUS T-Topology transmite las señales de forma alineada y equilibra la distancia entre las ranuras de memoria. De esta forma,la serie de placas base Prime 300 soporta un número mayor de kits de memoria y ofrecen la estabilidad necesaria para acometer cualquier carga de trabajo intensiva o disfrutar de los últimos juegos. Conector frontal USB 3.1 Gen. 1 Esta placa incluye dos conectores USB 3.1 Gen. 1 de alta velocidad en el panel frontal. Disfruta de velocidades de transferencia el doble de rápidas que USB 2.0 y de la comodidad que supone tener los puertos siempre a mano. Acelera con M.2 en placa Con un ancho de banda x4 PCI Express 2.0,M.2 soporta hasta 32 Gb/s de velocidad de transferencia. Es la elección perfecta para instalar tu sistema operativo o aplicaciones profesionales y que tu equipo vaya rápido.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado21horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus Prime B360M-D Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME B360M-D SOCKET 1151 - PLACA BASE

Una de las mayores ventajas de comprar Asus Prime B360M-D Socket 1151 - Placa Base en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Placa Base. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Victor Ortiz

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que sabrá solucionar tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime B360M-D Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime B360M-D Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 78,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime b360m d solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME B360M-D SOCKET 1151
VIDEO
Placa Base Asus PRIME B360M-A para INTEL CORE

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto