ASUS PRIME B365M K

¿Buscando Placa Base? Es tu día de suerte, Asus Prime B365M-K Socket 1151 - Placa Base está actualmente a buen precio y es una gran opción.

En las tiendas online de informática, Asus Prime B365M-K Socket 1151 - Placa Base es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 74,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Asus Prime B365M-K Socket 1151 - Placa Base

PRIME B365M-K Placa base mATX Intel LGA-1151 con iluminación LED, DDR4 2666MHz, soporte M.2, SATA 6Gbps   ASUS OptiMem: enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar la estabilidad de la memoria. Fan Xpert: controles flexibles para la máxima refrigeración y tranquilidad, además de detección de temperatura de GPU para juegos más frescos. 5X Protection III: Múltiples protecciones de hardware para una protección integral. Conectividad ultrarrápida: compatibilidad nativa con M.2 para velocidades de almacenamiento ultrarrápidas       

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado20horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas26tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.11.20

Nuestra selección: Asus Prime B365M-K Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME B365M-K SOCKET 1151 - PLACA BASE

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Asus Prime B365M-K Socket 1151 - Placa Base de la marca ASUS. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Jose Maria Fernández

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime B365M-K Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime B365M-K Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 74,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime b365m k solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME B365M-K SOCKET 1151
VIDEO
ASUS PRIME B365M-K Motherboard Unboxing and Overview

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto