ASUS PRIME X570 P

¿Buscas Placa Base? Qué bien, Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

¿Apasionado de la informática? Has llegado al sitio perfecto. Si estás buscando Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base de la marca asus esta es la web ideal. Aquí nos hemos encargado de analizar las principales tiendas online de componentes informáticos para ofrecerte el mejor precio que puedes encontrar en internet y con las mejores condiciones de compra. Tras nuestro exhaustivo análisis podemos concluir que Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base es una gran opción de compra y más si lo encuentras en torno a 184,95€.

🖥 Características principales de Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base

Placa base AMD AM4 ATX con PCIe Gen4, M.2 dual, HDMI, SATA 6Gb / sy USB 3.2 Gen 2   Solución de energía mejorada: los componentes proporcionan una mejor eficiencia de energía   Opciones de refrigeración líderes en la industria: controles completos para ventiladores y bombas AIO, a través de Fan Xpert 4 o el aclamado UEFI   ASUS OptiMem: enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar el overclocking de memoria   Conectividad de próxima generación: flexibilidad suprema con soporte PCIe Gen 4, soporte M.2 doble, puertos USB 3.2 Gen 2   Cabecera RGB Aura Sync: sincronice la cabecera RGB con una amplia gama de equipos para PC compatibles, incluidas las bandas RGB direccionables de próxima generación   PRIME La serie Prime X570, vestida con un atuendo profesional, atiende a los usuarios que saben lo que buscan, los que prefieren utilizar sus procesadores Ryzen™ para un uso más productivo. Prime X570, conocido por sus características generales y características de firma ASUS, incluye una amplia gama de opciones de ajuste para un rendimiento accesible. Fundación de tu construcción. Al albergar el último procesador Ryzen con mayor número de núcleos y ancho de banda, la serie Prime X570 está lista para la acción con potencia estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles. Proporciona todos los fundamentos para aumentar su productividad diaria. Mejoras en la entrega de potencia y conector ProCool Los últimos procesadores AMD Ryzen de tercera generación aumentan el núcleo y el ancho de banda, lo que exige más capacidad que las CPU de escritorio típicas. Prime X570-P ofrece una potencia estable. Aumenta el enlace de la placa base a la fuente de alimentación con ocho conectores de cuatro pines más que pasan la alimentación de 12 V directamente a los procesadores. Basados en nuestro diseño de ProCool, estos conectores usan pines sólidos que pueden manejar más conectores de corriente que los conectores de pines huecos. Aura Sync RGB  Más allá de la competencia Un sistema de entusiastas bien afinado merece una estética a juego. ASUS Aura Sync ofrece iluminación completa conectada a través de los encabezados RGB de la placa base, con una variedad de ajustes preestablecidos funcionales para tiras de LED externas.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas22tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME X570-P SOCKET AM4 - PLACA BASE

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pablo Ramírez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación acá tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime X570-P Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 184,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime x570 p solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME X570-P SOCKET AM4
VIDEO
ASUS PRIME X570-P UNA DE LAS MOTHERBOARDS MÁS ECONÓMICAS PARA RYZEN 3000 series

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto