ASUS PRIME Z270M PLUS

¿Estás interesado en Placa Base? Muy bien, Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base es una excelente elección.

Si estás interesado en comprar online Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base es 118,96€ actualmente.

🖥 Características principales de Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base

Placa base mATX Intel® LGA-1151 con iluminación LED, DDR4 3866, dos M.2, soporte Intel Optane™ Memory, HDMI, SATA 6Gb/s y USB 3.0 5X Protection III: Funciones de seguridad hardware para evitar que los componentes puedan dañarse por sobrecargas eléctricas. Iluminación LED: Control de iluminación en las ranuras PCIe. Fan Xpert 4 Core: Controles avanzados para una refrigeración avanzada y silenciosa. 2 M.2 nativos y soporte RAID NVMe PCIe: Almacenamiento a velocidades de vértigo. USB Tipo C: Conectividad reversible muy cómoda. Compatible con DDR4: Acelera tu memoria a 3866 MHz Soporta Intel® Optane™ Memory: Aprovecha la tecnología de memoria más rápida.   La nueva generación de placas base ASUS Prime hereda todos los avances de un pedigrí que se remonta al año 1989. En esta ocasión, nuestro reconocido equipo de ingenieros ha desarrollado nuevas posibilidades de personalización y unos controles de grado entusiasta todavía más simples de usar. Las nuevas placas base Prime ofrecen más rendimiento, estabilidad y una compatibilidad más amplia para que experimentes la mejor experiencia DIY.           Acelera tu memoria RAM DDR4 La tercera generación de ASUS T-Topology permite acelerar la frecuencia de la memoria RAM hasta los 3866 MHz. Por otro lado, este diseño optimizado reduce las interferencias y el ruido entre las pistas y asegura una transmisión alineada de las señales que resulta en más estabilidad y compatibilidad.                    Las placas base Prime 200 con 5X Protection III incorporan los componentes más avanzados, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para garantizarte la calidad y durabilidad que esperas de tu placa base a largo plazo. Disfruta de la excepcional protección y estabilidad que garantizan las décadas de experiencia del fabricante líder de placas base.           Compatibilidad probada Compatibilidad probada con más de 1000 CPU, módulos de memoria DDR4, gráficas y mucho más La posibilidad de seleccionar qué componentes instalar en tu máquina es el ingrediente básico del mundo PC DIY. Nuestro extenso programa de certificación está dedicado a ofrecer la mejor compatibilidad con la mayor variedad posible de dispositivos. Todo ello con el fin de que instales cualquier componente sin más preocupaciones. Compatibilidad para hoy y el futuro: esa es nuestra filosofía.                         

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas10tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME Z270M-PLUS SOCKET 1151 - PLACA BASE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Joaquin Pereyra

Es un gran comunicador. Especialista en tecnología y apasionado del modding y el hardware. Es parte del equipo de Nordix.es desde hace bastante tiempo. Atiende a sus recomendaciones y acertarás.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime Z270M-Plus Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 118,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime z270m plus solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME Z270M-PLUS SOCKET 1151
VIDEO
ASUS - Placa-mãe Prime Z270M-Plus - Overview

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto