ASUS PRIME Z370 A II

¿Buscando Placa Base? Genial, desde nordix.es te recomendamos Asus Prime Z370-A II Socket 1151 - Placa Base como una excelente elección.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus Prime Z370-A II Socket 1151 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 165,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus Prime Z370-A II Socket 1151 - Placa Base

Prime  La serie ASUS Prime Z370 proporcionan una sólida base para montar tu primer equipo y cantidad de funciones para cuando tus ambiciones se despierten. Esta serie de placas base aprovecha las nuevas funciones de los procesadores de 8ª gen. de Intel con tecnologías de vanguardia de ASUS que incluyen el overclocking del sistema automático, controles avanzados de refrigeración, sonido integrado inmersivo y soporte para la tarjeta ASUS Fan Extension. Monta tu equipo de forma sencilla e inteligente con ASUS Prime Z370. Diseño de OC.: Tecnología ASUS Pro Clock La Prime Z370-A incluye un generador de reloj base (BCLK) que permite acelerar la frecuencia de reloj base del procesador. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del voltaje y el reloj base y que lleves el rendimiento de la 8ª gen. de procesadores Intel a cotas extremas. Intel Optane Compatible con Intel Optane Intel® Optane™ es una tecnología revolucionaria de memoria no volátil compatible con la placa base Prime Z370-A. Los módulos Intel Optane Memory cargan más rápido el sistema y las aplicaciones, y permiten que el sistema trabaje de un modo más holgado. M.2 Acelera hasta 32 Gbps con M.2 en placa Con un ancho de banda de 4 x PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta velocidades de transferencia de hasta 32 Gb/s. Es la elección perfecta para instalar el sistema operativo o aplicaciones, y que funcionen lo más rápido posible. Disipador M.2 Mantén tu SSD frío La PRIME Z370-A II lleva un eficiente disipador que reduce la temperatura de las unidades M.2 hasta 20°C para que puedan trabajar en las mejores condiciones posibles. USB 3.1 Gen. 2 Tipo-A y Tipo-C USB 3.1 integrado para que disfrutes de lo último en velocidad (10 Gbps) Con puertos USB 3.1 Tipo A™ y USB 3.1 Tipo C reversible, disfrutarás de la máxima versatilidad y de velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps. ThunderboltEX 3 Card Experimenta una velocidad devastadora y conectividad bidireccional con Thunderbolt™3 la PRIME Z370-A II es compatible ASUS ThunderboltEX 3, una tarjeta Thunderbolt™ 3

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado12horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas14tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion17.11.20

Nuestra selección: Asus Prime Z370-A II Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME Z370-A II SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Asus Prime Z370-A II Socket 1151 - Placa Base. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jaime Vega

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime Z370-A II Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime Z370-A II Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 165,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime z370 a ii solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME Z370-A II SOCKET 1151
VIDEO
Unboxing placa madre ASUS Z370 PRIME A - Para procesadores COFFE LAKE de la 8va generación

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto