ASUS PRIME Z370 P

¿Buscas Placa Base? Fantástico, Asus Prime Z370-P Socket 1151 - Placa Base es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus Prime Z370-P Socket 1151 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 134,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus Prime Z370-P Socket 1151 - Placa Base

Placa base Intel LGA-1151 ATX con iluminación LED, DDR4 4000MHz, Dual M.2, Memoria Intel Optane Ready, HDMI, SATA 6Gb / s, USB 3.1 Gen 1 Listo para los últimos procesadores Intel: socket LGA1151 para CPUs de escritorio Intel Core 8 de la generación ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vías para preservar la integridad de la señal para mejorar el overclocking de la memoria 5X Protección III: Múltiples salvaguardas de hardware para una protección total Fan Xpert 4 Core: Controles flexibles para el enfriamiento y la tranquilidad Conectividad ultrarápida: Dual M.2 nativo y NVMe PCIe RAID para velocidades de almacenamiento rápidas Memoria Intel Optane lista: La última tecnología de almacenamiento de alta velocidad.      Las placas base ASUS Prime Z370 Series proporcionan la base sólida necesaria para su primera construcción, además de un montón de posibilidades para crecer con sus ambiciones. Hemos combinado todas las cosas buenas que se incluyen en los últimos procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación con diseño e ingeniería ASUS esenciales, por lo que se benefician de las tecnologías líderes en la industria, como la automatización del sistema, amplios controles de enfriamiento, soporte para la tarjeta de extensión de ventilador ASUS. Construye inteligente y fácil con ASUS Prime Z370. Haga que su memoria vaya más rápido ASUS OptiMem preserva la integridad de la señal de memoria mediante el enrutamiento de trazas de memoria y vías a la capa de PCB óptima, y ​​nuestro diseño de topología en T asegura la señalización alineada en el tiempo mediante el equilibrio de longitudes de traza entre ranuras de memoria. Estas mejoras conducen a más espacio para overclocking y estabilidad mejorada, permitiendo velocidades de memoria de DDR4-4000 y más allá con todas las ranuras pobladas. Estabilidad y overclocking mejorados DDR4 - 4000MHz CPU: Intel LGA 1151 i7-8700K | Placa madre: Prime Z370-P | DRAM: G.Skill F4-4000C18Q-32GTZ

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado13horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas13tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.09.20

Nuestra selección: Asus Prime Z370-P Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME Z370-P SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es es un gran sitio web desde el cual se pueden comprar componentes de PC en línea como Asus Prime Z370-P Socket 1151 - Placa Base. Además de los componentes de hardware, Nordix también ofrece consolas, aparatos, navegadores, ordenadores portátiles, monitores, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, televisores y ordenadores personales preconfigurados para cada necesidad, divididos en varias categorías. Para aquellos que lo deseen, Nordix también ofrece la posibilidad de tener el ordenador montado directamente y de forma gratuita por ellos. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

David Muñoz

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y juegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime Z370-P Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime Z370-P Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 134,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime z370 p solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME Z370-P SOCKET 1151
VIDEO
UNBOXING!! | TARJETA MADRE ASUS PRIME Z370-P - Kevin31XT

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto