ASUS PRIME Z370 P II

¿Intentas comprar Placa Base? Genial, Asus Prime Z370-P II Socket 1151 - Placa Base es muy buena opción. Desde aquí te lo recomendamos.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus Prime Z370-P II Socket 1151 - Placa Base y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 124,94€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Placa Base esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus Prime Z370-P II Socket 1151 - Placa Base

La serie ASUS Prime Z370 proporcionan una sólida base para montar tu primer equipo y cantidad de funciones para cuando tus ambiciones vayan a más. Esta serie de placas base aprovecha las nuevas funciones de los procesadores de 8ª gen. de Intel con tecnologías de vanguardia de ASUS como el overclocking automático del sistema, controles avanzados de refrigeración, sonido integrado inmersivo y soporte para la tarjeta ASUS Fan Extension. Monta tu equipo de forma sencilla e inteligente con ASUS Prime Z370. 5X Protection III Las placas base Prime 200 con 5X Protection III incorporan los componentes más avanzados, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para garantizarte la calidad y durabilidad que esperas de tu placa base a largo plazo. Disfruta de la excepcional protección y estabilidad que garantizan las décadas de experiencia del fabricante líder de placas base.   Intel LGA-1151 Placa Base ATX con LED lighting, DDR4 4000MHz, Dual M.2, Memoria Intel Optane  Ready, HDMI, SATA 6Gb/s, USB 3.1 Gen 1 Preparada para los últimos procesadores Intel® Core ™ Solución de potencia mejorada: los componentes premium proporcionan una mejor eficiencia energética OptiMem de ASUS 5X Protection III: múltiples protecciones de hardware para protección integral Fan Xpert 4 Core: controles flexibles para la máxima refrigeración y tranquilidad Conectividad ultrarrápida: soporte dual nativo M.2 y NVMe PCIe RAID para velocidades de almacenamiento ultrarrápidas Intel Optane memory ready: la última tecnología de almacenamiento de alta velocidad.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado16horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion22.09.20

Nuestra selección: Asus Prime Z370-P II Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS PRIME Z370-P II SOCKET 1151 - PLACA BASE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Asus Prime Z370-P II Socket 1151 - Placa Base en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Angel Carrizo

Ingeniero informático con amplia experiencia en el mundo digital. Escoge y analiza productos para nordix.es. Tendrá en cuenta cualquier detalle para recomendarte siempre lo mejore del mercado.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Prime Z370-P II Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Prime Z370-P II Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 124,94€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus prime z370 p ii solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS PRIME Z370-P II SOCKET 1151
VIDEO
Un rápido vistazo a nuestras placas madres para Z370

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto