ASUS ROG MAXIMUS X HERO

¿Te interesa Placa Base? Perfecto, Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base es una de las mejores opciones.

Si estás interesado en comprar online Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base tienes que tener en cuenta que es un producto muy solicitado y es importante que deciques algo de tiempo para encontrar el mejor precio. Hay muchas tiendas online de componentes informáticos que disponen de este producto en stock a diferentes precios. Según nuestro análisis el precio medio de Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base es 315,96€ actualmente.

🖥 Características principales de Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base

ROG MAXIMUS X HERO       EL HÉROE QUE TODO EL MUNDO QUIERE Heredera de un linaje de se extiende más de una década, la última encarnación de la serie Maximus potencia el chipset Intel Z370 con todas las mejoras que los entusiastas ansían. Cada modelo reúne un conjunto de tecnologías único pensado para satisfacer a usuarios con diferentes necesidades, aunque todas ellas honran con orgullo el ADN de ROG. Desde opciones de overclocking y refrigeración que saciarán a los fanáticos más radicales, hasta una estética muy cuidada con acentos RGB muy logrados, la serie Maximus X es la plataforma ideal para nuevo equipo. Personalización Control de iluminación AURA Un sistema de grado entusiasta ha de ir acompañado por una estética que le haga justicia. ASUS Aura proporciona un control RGB total con un variado abanico de configuraciones de iluminación tanto para los LED integrados en la placa como para tiras LED de 4 contactos que pueden conectarse a la placa. LA ILUMINACIÓN AURA, TODAVÍA MEJOR La Maximus X Hero incorpora dos conectores 5050 RGB de tiras RGB y un tercero direccionable

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado14horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas27tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS ROG MAXIMUS X HERO SOCKET 1151 - PLACA BASE

Nordix.es es un sitio web que se ocupa principalmente de modding pero entre los diferentes productos ofrecidos también se pueden encontrar Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base, incluyendo algunos PC de juegos ya preconfigurados. Los métodos de pago aceptados en Nordix son transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal. Los envíos, realizados por mensajería, según su peso tienen un coste que oscila entre los 10 euros y los 20 euros, pagando por PayPal o transferencia bancaria, o entre los 14 euros y los 24 euros, pagando contra reembolso. A diferencia de otros sitios, Nordix también ofrece la posibilidad de enviar la mercancía internacionalmente, pero obviamente en este caso los costos de envío serán más altos. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Pedro Moreno

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Maximus X Hero Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 315,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus rog maximus x hero solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG MAXIMUS X HERO SOCKET 1151
VIDEO
ASUS Maximus X Hero - REVIEW en ESPAÑOL

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto