ASUS ROG MAXIMUS XI HERO WIFI

¿Buscas Placa Base? Fantástico, Asus ROG Maximus XI Hero (WiFI) Socket 1151 - Placa Base es una gran elección. Es un producto realmente bueno.

En las tiendas online de informática, Asus ROG Maximus XI Hero (WiFI) Socket 1151 - Placa Base es un producto muy buscado actualmente. Esto significa que es una gran opción de compra que deberías tener en cuenta. Es un producto de gran calidad y actualmente se encuentra a un precio realmente atractivo en torno a 339,95€ en las principales tiendas y en amazon.

🖥 Características principales de Asus ROG Maximus XI Hero (WiFI) Socket 1151 - Placa Base

Placa base Gaming Intel Z390 ATX con disipador M.2, Aura Sync RGB LED, DDR4 4400 MHz, Wi-Fi 802.11a, Dos M.2, SATA 6 Gb/s y USB 3.1 Gen. 2 Zócalo LGA151 para procesadores de sobremesa Intel® Core™ de 9ª y 8ª Gen. Tecnología RGB sincronizable con un amplio portafolio de dispositivos que incluye soporte para tiras RGB direccionables y Phillip Hue. Refrigeración perfeccionada con conectores dedicados para zonas de agua, disipador M.2 y controles de ventilación muy completos. Conectividad gaming: Intel Gigabit Ethernet , LANGuard, dos M.2 y USB 3.1 Gen. 2. Opciones completas de overclocking que van desde la aceleración del sistema con un clic a controles avanzados de la BIOS. Audio gaming: Métete de lleno en la acción con el sonido de alta fidelidad de SupremeFX y Sonic Studio III. Durabilidad gaming: ASUS SafeSlot y componentes premium que duran más tiempo.  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado17horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Asus ROG Maximus XI Hero (WiFI) Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS ROG MAXIMUS XI HERO (WIFI) SOCKET 1151 - PLACA BASE

Además, antes de comprar los componentes de hardware de un ordenador como Asus ROG Maximus XI Hero (WiFI) Socket 1151 - Placa Base en uno de estos u otros sitios, también te recomiendo que hagas una búsqueda en los buscadores de precios especiales, como preciator, nordix, price finder, shoppydoo, kelkoo, idealo, twenga, click price o google shopping, o que escribas directamente en Google el nombre de lo que quieres comprar y luego añadas el precio o los precios a la clave de búsqueda, como en este ejemplo. De esta manera, seguramente podrá encontrar el mejor precio para el producto que está buscando. ASUS es una gran marca, con muchos años en el mercado que se caracteriza por disponer de Placa Base de gran calidad y a buen precio.

Autor

Francisco Jose Castillo

Más de 20 años en el mundo de la informática y el montaje de ordenadores avalan sus opiniones. Desarrollador de sistemas informáticos en red. Al día con las últimas tecnologías.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Maximus XI Hero (WiFI) Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Maximus XI Hero (WiFI) Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 339,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus rog maximus xi hero wifi solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG MAXIMUS XI HERO (WIFI) SOCKET 1151
VIDEO
¡Polémica, potente y preciosa! Aclaro el tema del VRM/ Review ROG Maximus XI Hero Wi Fi

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto