ASUS ROG STRIX RADEON RX 470 GAMING OC 4GB GDDR5

¿Buscando Tarjeta Gráfica? Es tu día de suerte, Asus Radeon RX 470 Strix OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica está actualmente a buen precio y es una gran opción.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Tarjeta Gráfica. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 268,95€.

🖥 Características principales de Asus Radeon RX 470 Strix OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Reloj acelerado a 1270 MHz en modo OC para un rendimiento y una experiencia gaming espectaculares. DirectCU II con ventiladores Wing-Blade. Un diseño patentado que maximiza el flujo de aire y ofrece un rendimiento 3 veces más silencioso. ASUS FanConnect proporciona conectores de 4 contactos que permiten monitorizar las temperaturas de la gráfica. La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad. Iluminación Aura RGB para personalizar tu equipo. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster. Ajustes intuitivos de rendimiento y retransmisión de partidas en vivo.  ECLIPSA A TUS RIVALES Las gráficas gaming ROG Strix GeForce® RX 470 incluyen las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS: DirectCU II con tecnología de ventilador Wing-Blade, que ofrece una reducción del 30 % de la temperatura y un funcionamiento tres veces más silencioso; ASUS AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II para la mejor calidad y fiabilidad, e iluminación Aura RGB para personalizar el equipo gaming. También incorporan GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite ajustar el rendimiento y compartir las partidas en vivo.  Tecnología DirectCU II con caloductos en contacto directo con la GPU 30 % más fría y 3 veces más silenciosa La exclusiva tecnología DirectCU II incorpora unos caloductos dispuestos en contacto directo con la GPU que transportan más temperatura fuera de la GPU y ofrecen un rendimiento para juegos el 30 % más frío que los diseños de referencia. 2 ventiladores Wing-blade 0 dB Aumentan el flujo de aire con una presión estática el 105 % mayor DirectCU II incorpora tres ventiladores Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que mejora el flujo de aire, aumenta la presión estática sobre el disipador un 105 %, reduce el ruido 3 veces respecto al diseño de referencia y permite disfrutar de juegos en el más absoluto de los silencios; lo que posiciona a las gráficas DirectCU II como las más frías y silenciosas del mercado. Tecnología Auto-Extreme El único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria Super Alloy Power II por 5+1 fases Durabilidad y eficiencia mejoradas La respuesta a tus ansias de velocidad  La mejor combinación para gaming ultrafluido     GPU Tweak II con XSplit Gamecaster A justa hasta que quedes satisfecho Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios, sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes.   XSplit Gamecaster Retransmisiones instantáneas de tus partidas La licencia gratuita durante 14 días de XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas desde una cómoda interfaz superpuesta que, además, muestra la velocidad del reloj GPU, la temperatura, el uso VRM, e incluye controles GPU Tweak II para que puedas seleccionar un perfil gaming y aumentar el rendimiento con un simple clic.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas12tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion18.09.20

Nuestra selección: Asus Radeon RX 470 Strix OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

💻   Top Calidad/Precio: Tarjeta Gráfica

🤘 Guía de compra de ASUS RADEON RX 470 STRIX OC 4GB GDDR5 - TARJETA GRáFICA

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Asus Radeon RX 470 Strix OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Tarjeta Gráfica también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

David Silva

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Experto en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Radeon RX 470 Strix OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Radeon RX 470 Strix OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica actualmente se encuentra en torno a los 268,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Tarjeta Gráfica para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus rog strix radeon rx 470 gaming oc 4gb gddr5 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS RADEON RX 470 STRIX OC 4GB GDDR5
VIDEO
Radeon RX 470 Strix + Intel i5: Armado y Pruebas | Spartan Geek

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto