ASUS ROG STRIX X470 I GAMING

¿Buscas Placa Base? Qué bien, Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa Base se puede encontrar a muy buen precio ahora y es una excelente opción.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 223,95€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa Base

La elevación de la refrigeración SSD y el sonido premium permiten que el Strix X470-I Gaming transcienda Mini-ITX. Infundido con toda la ingeniería esencial de ROG lista para que puedas crear una plataforma de juego que rivalice con cualquier cosa construida alrededor de una tabla más grande. Lleve el rendimiento a los límites con la optimización de 5 vías y aumente la apuesta estética con la iluminación Aura Sync. ¡Combina sin compromiso con ROG Strix X470-I Gaming y domina tu juego!     INNOVATION ROG Strix X470-I Gaming presenta una innovadora tarjeta vertical para ayudar a aliviar las limitaciones impuestas por el factor de forma mini-ITX. La tarjeta combinada de audio M.2 libera bienes raíces preciados mediante el aumento de unidades M.2 y circuitos de audio SupremeFX por encima de la placa base para minimizar la interferencia de la señal lateral. Y está elegantemente cubierto por un elegante disipador de calor que es capaz de mantener frescos los últimos SSD de alto rendimiento. PERFORMANCE Experimente un gran rendimiento a través de controles de refrigeración completos, almacenamiento rápido y tecnologías exclusivas que mejoran la confiabilidad y la velocidad de la memoria. Improved DDR4 Stability ROG Strix X470-I está equipado con un elegante disipador térmico M.2 que mantiene su SSD fresca. Al disipar el calor de forma eficiente del área M.2, Strix X470-I minimiza la posibilidad de un estrangulamiento que reduce el rendimiento, que puede ocurrir cuando las unidades se calientan demasiado.     RAMCache II RAMCache II convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga de juegos. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento de NVM Express, su tecnología exclusivamente inteligente almacena en caché todo un dispositivo de almacenamiento para que los juegos y las aplicaciones favoritas se lancen a velocidades vertiginosas. AUDIO El audio integrado para juegos significa que estás listo para jugar, chatear, transmitir o relajar videos, justo al salir. E incluido, la tecnología de enrutamiento inteligente le permite dirigir varias transmisiones de audio a diferentes dispositivos.     Sonic Studio III Intuitive Audio-Tuning Suite Sonic Studio es compatible con el entorno virtual HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado24horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas19tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion21.09.20

Nuestra selección: Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS ROG STRIX X470-I GAMING SOCKET AM4 - PLACA BASE

Una de las mayores ventajas de comprar Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa Base en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Placa Base. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Jose Maria Pereyra

La informática no tiene secretos para él. Te resolverá cualquier duda que tengas relacionada con los ordenadores y la tecnología. Especialista en inteligencia artificial y videojuegos.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Strix X470-I Gaming Socket AM4 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 223,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus rog strix x470 i gaming solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG STRIX X470-I GAMING SOCKET AM4
VIDEO
Asus ROG Strix X470-F Gaming - Review

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto