ASUS ROG STRIX XG35VQ

¿Interesado en Monitor? Muy bien, Asus ROG Strix XG35VQ 35" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor es un gran producto. Buena elección.

Los apasionados de la informática sabemos que este mundo puede ser muy caro y por ello es importante revisar varias tiendas online antes de comprar cualquier producto con el objetivo de encontrar el mejor precio y las mejores condiciones. Desde Nordix nos hemos encargado de esto por ti y hemos analizado las mejores tiendas en busca de Asus ROG Strix XG35VQ 35" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor y te las hemos recopilado en esta lista. Hoy puedes encontrar este producto por 749,95€ aproximadamente si buscas bien. Si estas buscando Monitor esta es una gran opción.

🖥 Características principales de Asus ROG Strix XG35VQ 35" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor

ROG Strix XG35VQ es un monitor curvo WQHD de 35 pulgadas que te sumerge por completo en la acción. ¡Sus funciones y diseño avanzados lo convierten en el aliado perfecto para cualquier aventura de juegos! Strix XG35VQ es el monitor de juego más grande de la familia ROG. Su impresionante pantalla curva presenta una frecuencia de actualización de 100 Hz y la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™), para un juego extremadamente fluido sin desgarros ni tartamudeos. También incluye iluminación ASUS Aura Sync integrada que permite la sincronización perfecta con otros componentes y periféricos habilitados para Aura, lo que agrega personalidad a su configuración de juego Experimenta la curva ROG Strix XG35VQ maximiza su campo de visión con una gran pantalla de 35 pulgadas y una curvatura 1800R que garantiza que cada punto sea equidistante a sus ojos. Gracias a su tamaño y forma, experimentará una mayor inmersión y comodidad de visualización, incluso durante las sesiones de juego de maratón. Disfruta de amplios ángulos de visión con menos distorsión y cambio de color, y obtén mejores efectos visuales para juegos, películas o cualquier otra cosa. Fast 100Hz Refresh Rate Los días del desfase frustrante cuando se juegan juegos de ritmo rápido se han ido: con una increíble frecuencia de actualización de 100Hz, ROG Strix XG35VQ te da la ventaja en shooters en primera persona, corredores, estrategia en tiempo real, role-playing y títulos deportivos. . Adaptive-Sync (FreeSync™) Technology for Smooth Gameplay La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync ™) ofrece las imágenes visuales más suaves, rápidas y sorprendentes de todos los juegos al eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas, y al minimizar el tartamudeo de la pantalla y el retraso de entrada. ROG Strix XG35VQ le brinda imágenes sin interrupciones y sin demora al jugar los últimos juegos con efectos visuales de rápido movimiento.    Strix XG35VQ presenta un diseño súper estrecho, por lo que es la solución ideal para configuraciones de pantallas múltiples casi integradas. ¡Construye la mejor estación de batalla y disfruta de una inmersión total!  

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas25tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion19.11.20

Nuestra selección: Asus ROG Strix XG35VQ 35" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor

💻   Top Calidad/Precio: Monitor

🤘 Guía de compra de ASUS ROG STRIX XG35VQ 35" 100HZ UWQHD FREESYNC CURVO - MONITOR

De hecho, debes saber que a veces puedes encontrar sitios poco fiables con "reseñas falsas", escritas sólo para tentarte a comprar Asus ROG Strix XG35VQ 35" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor. En el caso de Amazon, sin embargo, todos los comentarios son verificados, basta con ver las palabras "Compra verificada" junto a las reseñas publicadas por la persona que realmente compró el producto. También se puede ver el número de estrellas recibidas por el Monitor, para evaluar rápidamente si es un componente válido y cumple con las expectativas. Otro punto a favor de Amazon es la posibilidad de hacer preguntas sobre el artículo antes de comprarlo.

Autor

Angel Aguirre

Programador informático apasionado de las nuevas tecnologías que va a saber solucionar todas tus dudas. Te recomendará solo los mejores productos de hardware y tecnología.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Strix XG35VQ 35" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Strix XG35VQ 35" 100Hz UWQHD FreeSync Curvo - Monitor actualmente se encuentra en torno a los 749,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Monitor para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus rog strix xg35vq solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG STRIX XG35VQ 35" 100HZ UWQHD FREESYNC CURVO
VIDEO
Asus ROG Strix XG35VQ | 100Hz en un monitor 21:9 | REVIEW

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto