ASUS ROG STRIX Z370 G

¿Andas buscando Placa Base? Estás de suerte, Asus ROG Strix Z370-G Gaming Socket 1151 - Placa Base es un superventas actualmente.

En el mundo de la informática es importante disponer de productos de calidad para disfrutar al máximo de la experiencia, aunque esto puede suponer un gran desembolso de dinero. Por ello hemos creado esta página donde encontrarás los mejores Asus ROG Strix Z370-G Gaming Socket 1151 - Placa Base y al mejor precio ya que hemos analizado las principales tiendas online de informática para ti para recopilar los mejores productos. Actualmente puedes encontrar este producto por 194,96€ que es un precio bastante interesante.

🖥 Características principales de Asus ROG Strix Z370-G Gaming Socket 1151 - Placa Base

Con una estética inspirada en el filo de una katana y colores premium que combinan con multitud de estilos, las nuevas placas base ROG Strix Z370 están preparadas para cualquier duelo con las funciones ROG esenciales para llevar el rendimiento hasta donde quieras. Compatibles con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, la ROG Strix Z370-E Gaming está cargada de innovaciones de refrigeración y overclocking que te permiten llevar al límite los relojes sin comprometer la estabilidad. Y al margen de superar las expectativas de rendimiento, como lleva sonido SupremeFX e iluminación Aura RGB, la ROG Strix Z370-E Gaming también suena increíble y tiene un aspecto fenomenal. Características: Zócalo LGA1151 para la 8ª gen. de procesadores Intel® Core™. Iluminación RGB sincronizable con un amplio portafolio de dispositivos PC y soporte para tiras LED direccionables. 5-Way Optimization: Acelera el rendimiento general de tu sistema con un clic y optimiza la refrigeración de la GPU y la CPU de forma inteligente. Sonido gaming: SupremeFX S1220 y Sonic Studio III crean una ambientación sónica que te mete de lleno en la acción. Conectividad gaming: Dos M.2 yconectores USB 3.1 Gen. 2 Tipo-A y Tipo-C™. Redes gaming: Intel Gigabit Ethernet, LANGuard y GameFirst. Gamer’s Guardian: ASUS SafeSlot y componentes premium que duran más.

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado27horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas11tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion23.09.20

Nuestra selección: Asus ROG Strix Z370-G Gaming Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS ROG STRIX Z370-G GAMING SOCKET 1151 - PLACA BASE

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber la compatibilidad con otros componentes? Sólo tienes que escribir una pregunta en la propia página del producto antes de comprar Asus ROG Strix Z370-G Gaming Socket 1151 - Placa Base, y otros usuarios pueden responderla para resolver cualquier duda que tengas. También puedes leer las preguntas y respuestas ya hechas por otros, tal vez la pregunta ya ha sido resuelta. Los usuarios que han comprado Placa Base también pueden publicar fotos del producto recibido. De esta manera puedes ver el embalaje y el aspecto del artículo incluso antes de pedirlo.

Autor

Juan Manuel Gutiérrez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos y cada uno de los productos y está a la última en tecnología y modding. Si necesitas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus ROG Strix Z370-G Gaming Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus ROG Strix Z370-G Gaming Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 194,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus rog strix z370 g solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS ROG STRIX Z370-G GAMING SOCKET 1151
VIDEO
ASUS ROG STRIX Z370-G MICRO ATX OVERVIEW

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto