ASUS SABERTOOTH Z97 MARK 1

¿En busca de Placa Base? Fantástico, Asus Sabertooth Z97 Mark 1 Socket 1150 - Placa Base es una de las mejores opciones del mercado.

Los productos relacionados con la informática, generalmente son productos caros, por esto es importante hacer uso de páginas web de comparación de precios como esta. Si quieres comprar Placa Base te podemos recomendar Asus Sabertooth Z97 Mark 1 Socket 1150 - Placa Base como una excelente opción por su calidad y precio. Actualmente puedes encontrar este producto a 242,96€ en las principales tiendas online de componentes informáticos. Además, asus es una gran marca, por lo que puedes comprar este producto con total tranquilidad.

🖥 Características principales de Asus Sabertooth Z97 Mark 1 Socket 1150 - Placa Base

lPaca base ATX Intel® Z97 TUF con placa posterior reforzada y sistema de refrigeración flexible para lograr estabilidad continua. Características Zócalo LGA1150 para los procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® de 4.ª, nueva 4.ª y 5.ª generación Chipset Intel® Z97 Express TUF ICe: sistema de control de refrigeración integral Thermal Armor con válvula de caudal: caudal de aire total que mejora la disipación de calor TUF Fortifier: protección contra daños y refrigeración mejorada Dust Defenders: repele el polvo, amplía la vida útil Thermal Radar 2: ajuste a medida de los ventiladores, refrigeración total del sistema Componentes TUF (condensadores TUF 10K Ti, nuevos Alloy Choke y MOSFET TUF) con certificación militar para tareas extremas.    

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado23horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas17tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion15.09.20

Nuestra selección: Asus Sabertooth Z97 Mark 1 Socket 1150 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS SABERTOOTH Z97 MARK 1 SOCKET 1150 - PLACA BASE

En Internet se pueden encontrar numerosos sitios que venden hardware y componentes de computadoras como Asus Sabertooth Z97 Mark 1 Socket 1150 - Placa Base de la marca ASUS. Antes de proceder con el pedido asegúrese de que el servicio es fiable, busque las opiniones y comentarios de otros usuarios que utilicen Google. Revise la página de contacto para ver dónde se encuentra la oficina central de la tienda en línea, contacte con el soporte para ver si responden y si parecen ser serios y recomendables. También puedes revisar una página de Facebook de la tienda para encontrar la mayor cantidad de información posible. Esta es la única manera de protegerse de los sitios web fraudulentos y poco serios. Utilizando comparadores online como nordix.es te olvidas de estos problemas ya que hemos realizado este análisis previo por ti.

Autor

Francisco Gutiérrez

Experto en montaje de ordenadores, conoce todos los productos y está a la última en tecnología y modding. Si precisas una recomendación aquí tienes la mejor.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus Sabertooth Z97 Mark 1 Socket 1150 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus Sabertooth Z97 Mark 1 Socket 1150 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 242,96€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus sabertooth z97 mark 1 solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS SABERTOOTH Z97 MARK 1 SOCKET 1150
VIDEO
ASUS SABERTOOTH Z97 MARK 1 UNBOXING EN ESPAÑOL LATINO

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto