ASUS TUF B360 PRO GAMING

¿Interesado en comprar Placa Base? Bravo, Asus TUF B360-Pro Gaming Wifi Socket 1151 - Placa Base es una muy buena opción calidad/precio.

asus es una gran marca que debes tener en cuenta para comprar Placa Base. Hoy en día se ha convertido en todo un referente en el mundo de la informática gracias a la gran calidad de sus productos y a su relación calidad/precio por lo que es una muy buena opción de compra. A través de nuestro análisis hemos descubierto que su precio medio está en torno a los 139,95€.

🖥 Características principales de Asus TUF B360-Pro Gaming Wifi Socket 1151 - Placa Base

Arma tu estación de batalla Las tarjetas madre TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para sobrevivir y prosperar en condiciones en las que otras tarjetas madre podrían tener problemas. Diseñadas con componentes de alta durabilidad, estas tarjetas madre brindan estabilidad inquebrantable para sesiones de juegos que duran tanto como lo exijas. Cuando usas una tarjeta madre TUF Gaming, también te beneficias de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de la industria de confianza que garantiza un armado de tu PC más sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria.     Experiencia de fácil armado Las motherboards TUF Gaming ofrecen un armado de PC fácil y segura. Aprovechando un excelente diseño, ingeniería innovadora y sólidas alianzas con los principales fabricantes de componentes. La combinación inigualable de componentes TUF de grado militar, TUF Protection y TUF Gaming Alliance te brindarán todas las herramientas para llevarte a la victoria.   TUF gaming alliance TUF Gaming Alliance es la marca de colaboración entre ASUS y los principales fabricantes de componentes de PC, incluidas marcas de confianza como: Ballistix, Cooler Master, Corsair, G.Skill, In Win y Themaltake. Una gama cada vez mayor de piezas compatibles, desde gabinetes pa PC y fuentes de poder hasta enfriamientos de CPU y DRAM, garantizan la compatibilidad y una armonía estética. También estamos aumentando continuamente nuestras relaciones, lo que hace que TUF Gaming Alliance sea cada vez más sólida.   TUF PROTECTION SafeSlot Proteje tu inversión SafeSlot es la ranura PCIe reinventada por ASUS y diseñada para proporcionar una retención superior y resistencia al corte. Fabricado en un solo paso con un nuevo proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integra metal reforzado en la ranura intrínsecamente más fuerte, que luego se ancla firmemente a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.       ESD GUARDS Protección contra descargas electrostáticas Las protecciones ESD prolongan la vida útil de los componentes evitando daños por descargas electrostáticas, proporcionando protección hasta +/- 10 kV de descarga de aire y +/- 6 kV de descarga de contacto — sobrepasando los estándares de la industria de +/- 6kV y +/- 4kKV   COMPONENTES TUF TUF CHOKES Los chokes certificados TUF de grado militar proporcionan potencia constante al CPU, ayudando a mejorar la estabilidad del sistema. CAPACITORES TUF +20% de tolerancia a la temperatura y 5 veces mayor duración. TUF MOSFETs MOSFETs certificados de grado miligar con bajo RDS(on)

  1. productos seleccionados12productos
    seleccionados
  2. tiempo empleado18horas
    empleadas
  3. tiendas analizadas23tiendas
    analizadas
  4. fecha publicacion20.09.20

Nuestra selección: Asus TUF B360-Pro Gaming Wifi Socket 1151 - Placa Base

💻   Top Calidad/Precio: Placa Base

🤘 Guía de compra de ASUS TUF B360-PRO GAMING WIFI SOCKET 1151 - PLACA BASE

Una de las mayores ventajas de comprar Asus TUF B360-Pro Gaming Wifi Socket 1151 - Placa Base en internet es la posibilidad de leer docenas, cientos de reseñas. Advertencia: no son reseñas de usuarios comunes que disfrutan escribiendo unas pocas palabras sobre el producto, sino que son reseñas escritas por personas que realmente han comprado el Placa Base. Esto es algo muy importante ya que las opiniones de otros usuarios te ayudarán a hacer una mejor compra. Puedes confiar en ASUS para comprar Placa Base sin ningún problema ya que es una marca de gran calidad y confianza.

Autor

Pedro Ferreyra

Gran conocedor de las nuevas tecnologías. Especialista en videojuegos y procesadores. El overcocking es su mayor especialidad, le saca el máximo rendimiento a todos y cada uno de los componentes.

FAQ · Preguntas Frecuentes

Asus TUF B360-Pro Gaming Wifi Socket 1151 - Placa Base es un producto perfectamente indicado para comprar online por sus características y precio.
El precio de Asus TUF B360-Pro Gaming Wifi Socket 1151 - Placa Base actualmente se encuentra en torno a los 139,95€.
nordix.es se encarga de comparar y analizar los mejores Placa Base para ayudarte a comprar la mejor opción.
Te recomendamos comprar Asus tuf b360 pro gaming solo en tiendas online de tecnología conocidas para evitar tener problemas con tu proceso de compra.

ASUS TUF B360-PRO GAMING WIFI SOCKET 1151
VIDEO
Placa Base Asus TUF B360-PRO GAMING para INTEL CORE

¡Oye! Pienso que también te puede interesar algo de esto